Mathías Brivio conducirá Más vale tarde, el nuevo espacio de Latina

El presentador de Yo soy, Mathías Brivio apareció en el spot oficial de Más vale tarde, el cual se difundió en Instagram.

En el Instagram de Latina se compartió un fragmento del novedoso espacio que llevará el nombre de Más vale tarde. Foto: Carlos Contreras-GLR
En el Instagram de Latina se compartió un fragmento del novedoso espacio que llevará el nombre de Más vale tarde. Foto: Carlos Contreras-GLR
Espectáculos LR

Mathías Brivio se encuentra cerca de volver a la conducción con un programa propio. El expresentador de Esto es guerra ha sido elegido para liderar un nuevo programa que se emitirá a través de la señal de Latina.

La noticia fue difundida por el canal través de redes sociales. En la página oficial de Instagram se compartió un fragmento del novedoso espacio que llevará el nombre de Más vale tarde.

Según lo que se anunció en la plataforma, el mencionado programa tendrá un horario nocturno y estará enfocado al rubro de comedia. Sin embargo, aún no se conoce la fecha de estreno o a qué producción reemplazará.

“Muy pronto, tus noches serán más divertidas. Muy pronto, Más vale tarde”, se lee en el clip de Instagram.

El spot muestra a una pareja que se prepara para dormir frente a un televisor, preguntándose por qué no hay nada bueno para ver. De un momento a otro, aparece Mathías Brivio y anuncia: “Hey no vale dormirse, porque muy pronto tus noches en Latina serán las más divertidas”.

Lazy loaded component

Cabe recordar que el también actor ha forjado una destacada carrera en televisión. En los últimos años ha estado al frente de algunas de las producciones más sintonizadas de la televisión peruana.

Mathías Brivio destacó por su labor en la conducción de Esto es guerra, luego migró a Latina para el programa La Máscara y, actualmente, se desempeña como copresentador de Yo soy junto a Christian Rivero.

El anuncio del estreno de Más vale tarde ha generado expectativa entre los televidentes, quienes ahora se preguntan sobre la dinámica que tendrá el nuevo espacio de entretenimiento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.