Maluma agradece a sus fanáticos tras el éxito de “Hawái remix”

El reguetonero Maluma y The Weeknd estrenaron recientemente el videoclip de “Hawái remix”, el cual ha acumulado más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

Maluma se refirió a sus detractores y aseguró que ellos también lo motivan a superarse en su carrera artística. Foto: captura YouTube
Maluma se refirió a sus detractores y aseguró que ellos también lo motivan a superarse en su carrera artística. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Maluma se encuentra celebrando un nuevo éxito musical luego del estreno del remix de “Hawái”, una de las últimas canciones que estrenó y probablemente de las más populares del disco Papi Juancho.

En pocas horas, el tema que lanzó junto a The Weeknd recaudó millones de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming y YouTube. Por este motivo, el reguetonero colombiano decidió agradecer a sus fans a través de Instagram.

En uno de los últimos videos que publicó en la red social, el cantante comunicó a sus seguidores que se está tomando un breve descanso de la música y que por el momento se enfoca en su familia.

Maluma también se tomó un tiempo para mencionar a sus fieles fanáticos, los cuales han contribuido en que la canción haya tenido tanta acogida.

“Les mando un abrazo muy grande. Paso por aquí a saludarlos, a decirles que los quiero un montón. Gracias por todo el cariño, por todo lo que está pasando con ‘Hawái remix’. A todas la gente que creyó en mí, de verdad muchísimas gracias", expresó en Instagram.

Lazy loaded component

Del mismo modo, se refirió a sus detractores y aseguró que ellos también lo motivan a superarse en su carrera artística: “A los que no (lo apoyan), son mi motivación. Esto sigue, nos vamos para adelante”.

El videoclip de “Hawái remix” se estrenó el pasado jueves 5 de noviembre y, hasta el momento ha logrado acumular más de 18 millones de reproducciones en YouTube. Además, el clip de Maluma se encuentra ubicado en el primer lugar de las tendencias musicales de la plataforma.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.