EN VIVO - Universitario vs. Cienciano: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Madre de Korina Rivadeneira llega al Perú y conoce a su nieta Lara

Espectáculos LR

“Aquí estamos con mi mami, con la abuelita y con Larita. Es el momento más feliz del día, me parece mentira”, dijo Korina Rivadeneira. Foto: captura Instagram
“Aquí estamos con mi mami, con la abuelita y con Larita. Es el momento más feliz del día, me parece mentira”, dijo Korina Rivadeneira. Foto: captura Instagram

La modelo Korina Rivadeneira compartió en Instagram el primer encuentro entre su progenitora y la bebé, quien recientemente celebró sus dos primeros meses de vida.

Korina Rivadeneira se mostró muy emocionada en redes sociales debido a que pudo reunirse con su madre, quien llegó desde Estados Unidos la noche de este viernes 6 de noviembre.

La modelo capturó en video el tierno encuentro entre la pequeña Lara y su abuela materna.

La esposa de Mario Hart compartió todos los detalles del encuentro a través de las historias de Instagram y también los primeros momentos que compartió su bebé con la recién llegada.

Ambos artistas arribaron al aeropuerto y recibieron a su familiar con un ramo de margaritas. “Aquí estamos con mi mami, con la abuelita y con Larita. Es el momento más feliz del día, me parece mentira”, dijo Korina Rivadeneira.

Sin embargo, uno de los clips que más conmovió a los usuarios fue una dulce ‘conversación’ que mantuvo la madre de la venezolana con su pequeña nieta.

“Qué cosita más bella... Yo te amo y quería estar aquí a tu lado para comerte a besitos mi ternura”, se le escucha decir a la orgullosa abuela en el video difundido en Instagram.

También se puede observar a la influencer carcajearse con el primer cambio de pañal que realizó su progenitora.

Mario Hart y Korina Rivadeneira festejaron recientemente el segundo mes de vida de la pequeña Lara. La famosa pareja organizó una íntima fiesta con una tierna decoración inspirada en una temática primaveral.

“Todo ha sido súper especial porque además hoy llega una visita muy especial”, expuso la modelo en Instagram.

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran los dos meses de Lara

Hace unos días, los esposos celebraron los dos meses de su primogénita en una fiesta privada familiar, donde estuvo presente la madre de Korina Rivadeneira.

“Todo ha sido súper especial porque además hoy llega una visita muy especial y muy importante: la abuelita de Larita”, contó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.