Korina y Mario Hart celebran los dos meses de su única hija

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Nov 2020 | 14:45 h
Korina Rivadeneira y Mario Hart comparten, contantemente, todos los momentos al lado de su bebé. Foto: Instagram
Korina Rivadeneira y Mario Hart comparten, contantemente, todos los momentos al lado de su bebé. Foto: Instagram

A través de Instagram, Mario Hart y Korina Rivadeneira mostraron imágenes de la reunión que organizaron para festejar la llegada de su pequeña Lara.

Korina Rivadeneira y Mario Hart conmovieron a sus seguidores en Instagram al celebrar los dos meses de su Lara, su primogénita, en una íntima fiesta en casa con una tierna decoración.

Esta vez, la pareja no escatimó en la celebración de los dos meses de su pequeña, pues hicieron una intima fiesta familiar donde impresionaron con una hermosa decoración.

En sus redes sociales, la modelo venezolana compartió las fotografías y videos de lo que fue el agasajo de su hija, en ese día tan especial.

Cabe mencionar que la fiesta fue en estricto privado, debido a la situación de la pandemia. Sin embargo, a pesar de ello, los esposos ambientaron su casa con una decoración con una temática de la naturaleza. Tanto los platos como las servilletas tenían formas de margaritas y plantas.

Asimismo, Korina Rivadeneira reveló que los cupcakes y la torta fueron personalizados con el nombre de su bebé.

“Todo ha sido súper especial porque además hoy llega una visita muy especial y muy importante: la abuelita de Larita”, contó.

Lazy loaded component

Como se recuerda, hace unos días, Korina tuvo principios de mastitis, por lo que tuvo que acudir de urgencia a una clínica.

Al final, tuve que venir por emergencia. Estuve grave con un seno con principios de mastitis aguda leve y completamente obstruida. Estoy demasiado adolorida y agotada, con mucho cansancio. Espero que no se ponga peor. Gracias a los que respondieron; lamentablemente, no hubo ninguna asesora despierta en su momento. Buena noche”, contó en cuenta de Instagram.

Madre de Korina Rivadeneira conoce a la pequeña Lara

Este sábado 7 de noviembre, la madre de Korina Rivadeneira vio a su nieta por primera vez tras llegar al Perú proveniente de Estados Unidos.

La modelo venezolana compartió el tierno encuentro donde su progenitora le decía a su hija: “Qué cosita más bella... Yo te amo y quería estar aquí a tu lado para comerte a besitos mi ternura”.

Lazy loaded component

Mario Hart anuncia canción para su hija

Mario Hart compartió en Instagram en lanzamiento de su nueva canción dedicada a su hija Lara, “Tu llegar”, el cual salió a la luz el pasado 6 de noviembre.

"Una canción dedicada a mi bebecita, que estoy seguro muchos papás podrán sentirse identificados con ese amor infinito que se puede llegar a sentir por una persona”, expresó el exchico reality.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.