José José: hijos del cantante aseguran que encontraron el testamento

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Nov 2020 | 10:27 h
Desde el fallecimiento del cantante, los enfrentamientos entre sus hijos por el testamento han dado qué hablar. Foto: difusión
Desde el fallecimiento del cantante, los enfrentamientos entre sus hijos por el testamento han dado qué hablar. Foto: difusión

Los hijos de José José seguirán un proceso legal por el asunto relacionado a la herencia que ha dejado el recordado ‘Príncipe de la Canción’.

Los hijos de José José, Marysol y José Joel Sosa, fruto de su matrimonio con Anel Noreña, aseguraron este viernes 6 de noviembre ante los juzgados de Ciudad de México que encontraron el testamento del artista fallecido en 2019 y que están inmersos en el proceso judicial.

“Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan, es que ya encontramos el testamento. Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso”, expresó José Joel.

Desde el 28 de setiembre de 2019, día en que falleció el recordado ‘Príncipe de la Canción’, las relaciones familiares se mostraron tensas: desde dónde debían estar las cenizas del cantante hasta la disputa sobre el testamento.

En su momento, el asunto de las cenizas quedó resulto al dividirlas entre México y Florida. Sin embargo, quedaba pendiente el tema de la herencia.

Asimismo, los enfrentamientos que se dieron entre Sarita Sosa (hija del artista y de Sara Salazar) y José Joel y Marysol Sosa (hijos del cantante con Anel Noreña) quedaron marcados durante el duelo por la muerte del intérprete mexicano, quien fue considerado como uno de los más grandes exponentes de las canciones románticas, con inolvidables clásicos como “El Triste”, “Gavilán o paloma” y “La almohada”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.