EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Grupo 5 ofrecerá concierto virtual gratuito en homenaje a su fundador

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Nov 2020 | 9:03 h
El show de la agrupación norteña se transmitirá por Facebook Live. Foto: Instagram
El show de la agrupación norteña se transmitirá por Facebook Live. Foto: Instagram

La agrupación de cumbia recordará al músico en un show especial llamado Elmer Yaipén vive. Conoce la fecha y hora para ver la transmisión en vivo.

Cada año la agrupación de cumbia Grupo 5 rinde homenaje a su fundador Elmer Yaipén Uypán, quien falleció a los 45 años el 9 de noviembre de 1999.

Este 2020 no podía ser la excepción. Pese a la pandemia del coronavirus, los músicos peruanos anunciaron que realizarán un show especial, que será gratuito, para todos sus fans. Se llama Elmer Yaipén vive y tiene como finalidad conmemorar la partida del popular ‘Faraón de la cumbia norteña’.

Para ver el concierto virtual del Grupo 5 se tiene que acceder a su cuenta de Facebook oficial el próximo sábado 21 de noviembre a las 8.00 p. m.

“A 21 años de su partida, es un honor para el Grupo5 presentarles ‘ELMER VIVE 2020′. Homenaje a nuestro fundador, Elmer Yaipén Uypan ‘El faraón de la cumbia norteña’. Evento gratuito como cada año, a través de nuestra página de Facebook. ¡Los esperamos!”, se lee en la publicación del grupo de artistas.

En las anteriores ediciones, el concierto se llevaba a cabo en la Estancia de Monsefú, que albergaba a los fanáticos del Grupo 5. Sin embargo, debido a las medidas de prevención y suspensión de eventos multitudinarios, se realizará de manera virtual.

Grupo 5 es una de las primeras agrupaciones de cumbia que se ha reinventado durante la pandemia. Hace unos días, se unió al cantante de salsa Josimar Fidel para brindar un show completo de sus más exitosas canciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.