Famosos reaccionan a la derrota de Donald Trump en las elecciones de EE. UU.

Artistas como Lady Gaga, Shakira, Demi Lovato, Salma Hayek, Ricky Martin y Jennifer Aniston celebraron la victoria del candidato demócrata.

El candidato demócrata contó con el apoyo de reconocidos artistas. Foto: composición / Instagram
El candidato demócrata contó con el apoyo de reconocidos artistas. Foto: composición / Instagram
Espectáculos LR

Joe Biden, de 77 años, se convierte en el presidente de Estados Unidos tras una reñida contienda con Donald Trump. El exvicepresidente contó con el apoyo de famosos artistas del Hollywood y del mundo de la música.

A través de Twitter e Instagram, el nombre del candidato demócrata y el de la vicepresidenta Kamala Harris fue repetido por varias estrellas mundiales. Entre ellas destacaron: Lady Gaga, Alicia Keys, Demi Lovato y Jennifer Aniston.

Cabe recordar que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos al superar la barrera de los 270 votos electorales, según proyecciones de la BBC.

Lady Gaga

Lady Gaga fue una de las primeras famosas que se pronunció en las redes sociales ante la victoria de Joe Biden, a quien acompañó en el cierre de su compaña.

“@JoeBiden, @KamalaHarris y el pueblo estadounidense le acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestra nuevo comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca”, escribió la intérprete de “Bad Romance”.

Demi Lovato

Demi Lovato, exestrella de Disney y cantante, publicó algunas fotos de sus encuentros con Joe Biden y Kamala Harris.

“¡Nuestro presidente 46, Joe Biden! He estado esperando publicar esta foto porque sabía en el fondo que usted sería nuestro próximo presidente. Hoy celebramos a los millones de estadounidenses que superaron las barreras de las urnas, movilizaron a sus comunidades y votaron en cifras récord”, expresó la intérprete en Instagram.

Alicia Keys

La cantante estadounidense Alicia Keys se mostró conmovida al celebrar la elección de Kamala Harris.

“No soy llorona, pero en voz baja derramé una lágrima, no dejaremos que el odio gane. ¡Cuando nos presentamos el uno al otro, ganamos! Hay mucho trabajo por hacer, ¡pero creo que estamos dispuestos a ayudarnos! Sigamos siendo fuertes y ruidosos. ¡Ahora comienza el verdadero trabajo! Grandes felicitaciones a @KamalaHarris2”, fue su mensaje.

Shakira

La cantante colombiana Shakira se dirigió a Joe Biden con un mensaje de reflexión sobre el cuidado del planeta y la calidad de vida.

“El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo. Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación de calidad y servicios de salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!”, acotó la intérprete de “Antología”.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, actriz de Friends, expresó la alegría que sintió por la presidencia de Joe Biden. “Hoy es un buen día. Es hora de avanzar. Gracias por esto @vanjones68”, reiteró la artista en Instagram.

Reese Witherspoon

La actriz de Legalmente Rubia felicitó a los nuevos líderes de Estados Unidos. “¡Qué momento tan tremendo en la historia de nuestra nación! ¡Felicitaciones a nuestro nuevo presidente, @JoeBiden, y la primera vicepresidenta de nuestra historia, @KamalaHarris!”, escribió Reese Witherspoon.

Salma Hayek

La protagonista de Frida (2002) y From dusk till dawn (1996) recurrió a sus historias de Instagram para publicar una foto de ella, gritando frente a la pantalla de una televisión anunciando a victoria de Joe Biden.

Ricky Martin

El puertorriqueño nacionalizado español compartió una caricatura de la estatua de la Libertad diciéndole “Estás despedido” a Donal Trump. La frase hace alusión a las palabras que el mandatario americano utilizaba en su reality show The Apprentice (El Aprendiz, en español), emitido en 2007 por la cadena NBC.

View this post on Instagram

Bye-bye.

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.