Yo Soy: imitador de ‘Axl Rose’ impacta al jurado con deslumbrante interpretación

Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Johanna San Miguel elogiaron la presentación de Juan Manyari, quien llegó a Yo soy para imitar al líder de Guns N’Roses, Axl Rose.

Juan Manyari comentó que desde pequeño fue influenciado por el canto debido a que sus familiares se dedican a la música. Foto: captura Latina
Juan Manyari comentó que desde pequeño fue influenciado por el canto debido a que sus familiares se dedican a la música. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Un joven participante fue elogiado por el jurado de Yo soy al imitar a Axl Rose, mítico líder de Guns N’Roses, e interpretar dos de los temas más emblemáticos de la banda estadounidense.

Juan Manyari comentó que desde pequeño fue influenciado por el canto debido a que sus familiares se dedican a la música y recalcó que, aunque proviene de Caracas, siente que tiene corazón peruano.

El joven cantante llegó para caracterizar a Axl Rose, vocalista de la conocida banda Guns N' Roses, y puso a rockear a todos los presentes en el set de Latina, cantando los temas: “Live and let die” y “Knockin' on heaven’s door”.

Lazy loaded component

Tras su primera presentación, el jurado aplaudió el performance y halagó su fidelidad con las características del personaje original. Sin embargo, recordaron que un talentoso imitador de Axl Rose ya había pasado anteriormente por las galas de Yo soy, por lo que le pidieron una segunda canción.

Luego de entonar el otro tema, los jueces de la competencia procedieron a votar y, así, Juan Manyari logró pasar a la siguiente etapa del casting.

“Nos alegramos mucho cuando llega mucho talento y tú no eres la excepción. Faltan algunas cosas que pulir y el programa te va a hacer mucho bien”, dijo Maricarmen Marín.

“Tengo que agradecer tu presentación. He visto a Axl Rose y además lo he visto en concierto, moviéndose de un lado para el otro... Qué increíble, de todas maneras te voy a decir que sí”, fue el comentario de Johanna San Miguel.

Ricardo Morán elogió la facilidad del joven concursante para las notas altas, pero le recomendó practicar su pronunciación del inglés. “Bienvenido a la siguiente ronda”, culminó el productor de Yo soy.

Yo soy: Hija de Tommy Portugal sorprende al imitar a Danna Paola

María Fernanda Portugal, hija de Tommy Portugal, imitó a Danna Paola en Yo soy y se llevó los halagos del jurado por su caracterización, actitud y similitud vocal con la artista original.

En su audición, la joven participante interpretó “Mala fama”, uno de los temas más populares de la famosa cantante y actriz mexicana.

Lazy loaded component

Yo soy: imitadora de Billie Eilish logra pase a la siguiente etapa del casting

La estudiante de medicina Stefanny Cajahuamán llegó desde su natal Huánuco a los sets del programa Yo soy para intentar convencer al jurado con su imitación de la estrella estadounidense Billie Eilish.

La joven logró obtener su pase a la siguiente etapa del casting con sus interpretaciones de “Bad guy” y “When the party’s over”.

Lazy loaded component

Yo soy: imitador de Camilo sorprende en casting

Leonardo Espinoza llegó al escenario de Yo soy y convenció al jurado con su imitación de Camilo por su caracterización y similitud vocal con el artista original.

“Desde que me dijeron que sí en la videollamada empecé a escuchar su voz y videos de Colombia para poder pegarme el acento. He estado practicando”, señaló el participante, antes de interpretar el tema “Tutu”.

Lazy loaded component

Yo soy: Imitadora de Lady Gaga pasa el casting con “Judas”

El pasado sábado en Yo soy, se transmitió el casting de una joven imitadora que probó suerte con el personaje de Lady Gaga.

Durante su participación, la estudiante de actuación interpretó el tema “Million reasons” y posteriormente “Judas”, gracias a lo cual obtuvo los votos de dos integrantes del jurado, logrando pasar a la siguiente etapa del programa de Latina.

Lazy loaded component

Imitador de Ritchie Valens sorprende con “La Bamba”

Un joven llamado Froy Camus acudió al casting de Yo soy para imitar al recordado cantante estadounidense Ritchie Valens y consiguió su pase a la siguiente ronda.

Para competir, el participante realizó una notable caracterización del artista original e interpretó la clásica canción “La Bamba”, ganándose los halagos del jurado.

Lazy loaded component

Imitador de Marcelo Motta va a Yo soy por una apuesta

Un joven periodista deportivo sorprendió involuntariamente al presentarse en el escenario de Yo soy como Marcelo Motta debido a que perdió una apuesta con un colega.

Eduardo Márquez interpretó el tema “Sé que tú no estás solo” y demostró tener un gran parecido vocal con el artista original, lo que le dio el ansiado pase a la siguiente etapa del casting.

Yo soy: imitador de Canserbero impacta al rapear “Es épico”

Un joven llamado Axel Espinoza llegó hasta el escenario de Yo soy para imitar a Canserbero, artista urbano que falleció en 2015. El concursante indicó que empezó a imitar al artista original porque es un gran fanático del mismo.

El jurado del programa quedó impactado con la interpretación del participante y decidió otorgarle el pase a la siguiente ronda.

Lazy loaded component

‘Dua Lipa’ se presenta en casting de Yo soy

Una joven, quien llegó al set de Yo soy para imitar a Dua Lipa, impresionó al jurado con su caracterización de la cantante británica.

Ella entonó los temas “New rules” e “IDGAF”, logrando pasar la primera etapa de casting.

Yo soy: ‘Pedro Infante’ gana la temporada 27

Luis Hans Ortega Paz, el joven imitador de Pedro Infante, alzó la copa de la temporada 27 de Yo soy tras una intensa con grandes imitadores.

Los artistas que interpretaban a Juan Luis Guerra y Bon Jovi obtuvieron el segundo y tercer lugar de la competencia, respectivamente.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.