Yahaira Plasencia y Rodrigo González bailan juntos “Ulala” en TikTok

La salsera peruana y el conductor de televisión sorprendieron a sus seguidores con sus pasos de baile.

El conductor de Amor y Fuego se pronunció sobre el video. Foto: captura TikTok / Instagram
El conductor de Amor y Fuego se pronunció sobre el video. Foto: captura TikTok / Instagram
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia continua promocionando su nuevo tema “Ulala” en diferentes canales de televisión. En esta ocasión, la cantante peruana visitó el set del programa Amor y fuego, que es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Luego de la entrevista, la joven artista se animó a grabar un video de TikTok junto al presentador de Willax TV. Ambos hicieron la coreografía del challenge de “Ulala”.

Las imágenes sorprendieron a los seguidores de Rodrigo González debido a que él es una de las figuras mediáticas que más ha criticado la carrera de Yahaira Plasencia. Todo indica que la intérprete de “Cobarde” y el conductor de televisión han limado asperezas.

“#ulalachallenge con @rodrigogonzalezl #ulala”, escribió Yahaira Plasencia en su cuenta oficial de la popular plataforma. La publicación ya cuenta con más de 26.000 reproducciones y 3.900 ‘me gusta’ de los usuarios.

Lazy loaded component

En el video se observa a la salsera realizando sus pasos de baile mientras Rodrigo González intenta seguirla, pero no lo consigue, lo que provoca que ambos terminen riéndose.

Por su parte, el conductor de Amor y Fuego señaló en las redes sociales: “Cualquier cosa hice”.

“Que lindo baila ‘Peluchín’", “Me encantó, la vi mas segura y relajada”, “Bonita entrevista me divertí mucho”, "Yahaira Plasencia sigue trabajando que eso dará sus frutos”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.