Susy Díaz se viste de la princesa Leia de Star Wars

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Nov 2020 | 14:16 h
Susy Díaz reveló que es fanática de la saga de Star Wars. Foto: composición
Susy Díaz reveló que es fanática de la saga de Star Wars. Foto: composición

La excongrsista Susy Díaz se sumó a la apertura del primer autocinema temático del Perú.

Susy Díaz reveló que es fiel seguidora de la saga de Star Wars. Por ello, no dudó en convertirse en la recordada Princesa Leia.

La exvedette se sumó a la apertura del primer autocinema temático del Perú: El Túnel, que bajo el marco de la nueva normalidad para la reactivación económica del país, y cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad, abrirá sus puertas al público este 12 de noviembre en el céntrico Círculo Militar de Jesús María.

La excongresista contó que esta iniciativa de la productora Zona Uno trae grandes sorpresas para el público, como los inolvidables clásicos del cine y películas taquilleras, además de ciclos retro con películas que todos quieren volver a ver.

Habrán dos funciones los días martes y miércoles, y tres, de jueves a domingo, en una extensión de 8.000 m2. Cuenta con una pantalla gigante de 72 m2 y un Túnel Museográfico de las mejores películas en 3D de 25 metros de larg, que podrás apreciar sin bajar de tu auto”, señaló.

“Esta es una experiencia de cine al aire libre donde el público podrá disfrutar de una buena película desde su vehículo junto a su familia o amigos”, expresó Susy Díaz, según El Popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.