EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Emma Stone cumple 32 años: curiosidades y datos insólitos sobre la actriz

Espectáculos LR

LRTendencias

Emma Stone tiene un tatuaje diseñado por Paul McCartney y fue diseñadora de páginas web antes de ser famosa. Foto: Agencia EFE
Emma Stone tiene un tatuaje diseñado por Paul McCartney y fue diseñadora de páginas web antes de ser famosa. Foto: Agencia EFE

Conoce algunas curiosidades acerca de los inicios, carrera y aficiones de la actriz Emma Stone, quien cumple años este 6 de noviembre.

Emma Stone es una de las estrellas millennials más aclamadas de Hollywood, gracias a su talento reconocido con un premio Óscar a mejor actriz por su interpretación en la cinta La la land, entre otros importantes reconocimientos en la industria cinematográfica más grande del mundo. Este 6 de noviembre, la celebridad cumple 32 años y aquí te contamos algunas curiosidades y datos insólitos sobre ella.

Usó la actuación como terapia para vencer la timidez

Durante una entrevista con el medio The Hollywood Reporter, Emma Stone confesó que de pequeña era muy nerviosa y la actuación la ayudó a superar la timidez. “Así soy de rara. Creo que mis padres se dieron cuenta de que actuar era algo que me hacía sentir feliz y realizada”, relató recordando que le dieron permiso de retirarse de la escuela a los 11 años para recibir educación desde casa y cumplir su sueño de ser actriz.

Fue diseñadora de páginas web

Antes de ser famosa, Emma Stone se dedicaba a diseñar páginas web y convivía con códigos HTML. La estrella aseguró que amaba esta actividad y lo hacía gratis por diversión.

No tiene redes sociales

Emma Stone ha optado por no utilizar las redes sociales pese a que muchos de sus colegas lo hacen y son bastante activos en las plataformas. Para la figura de Maniac la situación es todo lo contrario.

“No creo que fuera a ser positivo para mí. Si la gente puede lidiar con esa clase de escaparate en la esfera de las redes sociales, bien por ellos”, comentó en conversaciones con su amiga Jennifer Lawrence para la revista Elle.

Convenció a su familia de apoyarla en su carrera actoral con una presentación en power point

‘Proyecto Hollywood’, así se tituló la presentación en power point que elaboró Emma para exponer ante su familia por qué debía mudarse a Los Ángeles para cumplir su meta de ser actriz. Como música de fondo sonó el tema ‘Hollywood’ de Madonna.

La idea resultó ser todo un éxito, pues toda la familia se mudó para acompañar a la entonces adolescente de 15 años.

Lleva un tatuaje diseñado por Paul McCartney

El primer tatuaje de Emma Stone fue diseñado por el exbeatle Paul McCartney y lo hizo por una razón muy especial. La protagonista de The Amazing Spider-Man contó que su madre logró vencer al cáncer y para celebrarlo, ambas se animaron a marcarse la piel con dos huellas de pájaro.

El símbolo tiene mucho significado para Stone debido a que ella y su progenitora aman la canción ‘Blackbird’, compuesta por Paul McCartney.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.