Dulce María y Alfonso Herrera serán incluidos en el tributo a RBD

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Nov 2020 | 11:58 h
El evento "Ser o parecer" se realizará en vivo. Foto: difusión
El evento "Ser o parecer" se realizará en vivo. Foto: difusión

“Hay un performance entero dedicado a ellos”, dijo el productor ejecutivo del show “Ser o parecer”.

Falta muy poco para el tan esperado encuentro que reunirá a cuatro de los integrantes de RBD en el evento virtual “Ser o parecer”.

El productor ejecutivo del show, Guillermo Rosas, y cantante mexicano Christopher Uckermann realizaron una transmisión en vivo en Instagram, donde contaron algunos detalles del tributo.

“Es sin público, es todo en vivo”, confirmó Rosas. “Entonces los músicos en vivo, la música en vivo, las voces en vivo y todos en un mismo escenario juntos. Hay mucha confusión de que si uno va a estar en un lugar y otro va a estar en otro, no, (estarán) en un mismo escenario, todos juntos cantando como un show normal”, aclaró el productor.

Lazy loaded component

Asimismo, aseguro que Dulce María y Alfonso Herrera, quienes no se subirán al escenario junto con los demás integrantes, estarán incluidos en el tributo.

“Están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión”, aseveró, y subrayó en repetidas ocasiones que esto se trata de un tributo a RBD. “Y RBD incluye a Alfonso y a Dulce María. A ambos. Nosotros no lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos”, aseguró para tranquilidad de todos los fans del grupo musical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.