Belinda le canta a la mamá de Christian Nodal por su cumpleaños

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Nov 2020 | 19:24 h
La relación entre la madre de Christian Nodal y Belinda se encuentra en buenos términos. Foto: capturas Instagram
La relación entre la madre de Christian Nodal y Belinda se encuentra en buenos términos. Foto: capturas Instagram

La cantante mexicana le dedicó unas palabras a la madre de su novio en medio de una gran celebración.

Los cantantes Belinda y Christian Nodal conforman una de las parejas más polémicas de México. Esta vez, la estrella nacionalizada mexicana fue parte de una gran celebración por el cumpleaños de la mamá de su novio.

Silvia Cristina Nodal Jiménez hizo una fiesta en un local privado del puerto de Mazatlán, Sinaloa. En medio de la música, la joven artista se subió al escenario para cantarle un tema y amenizar la noche.

Antes de ello, le dedicó unas tiernas palabras. “Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti, cosas hermosas lleguen, joven y bella”, expresó la también actriz de la recordada telenovela Cómplices al rescate.

Lazy loaded component

Todo indica que la relación entre la madre de Christian Nodal y Belinda se encuentra en buenos términos. Durante la celebración, los invitados bailaron, bromearon y celebraron, según se puede ver en las imágenes que fueron compartidas en Instagram.

Por su parte, Cristina Nodal expresó la felicidad que sintió por celebrar su onomástico junto a sus seres queridos. “¡Realmente cuando se es feliz, se es feliz! ¡Gracias por todo!”, fue el mensaje de la mamá del cantante regional.

“Quiero la canción completa por favor. Por primera vez los veo cantando juntos, qué bonitos”, “Han formado una hermosa familia. Pasen una excelente fiesta en compañía de los únicos y verdaderos que saben la verdad”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.