VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Alessandra Denegri revela que se contagió de la COVID-19

La actriz de Al fondo hay sitio, quien radica en Alemania, pidió prevenir una segunda ola de coronavirus en el país.

La actriz se suma a la lista de figuras del espectáculo que se han visto afectadas por la COVID-19. Foto: Instagram
La actriz se suma a la lista de figuras del espectáculo que se han visto afectadas por la COVID-19. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Alessandra Denegri se suma a la lista de figuras del espectáculo peruano que se han visto afectadas por la COVID-19. La actriz de la recordada serie Al fondo hay sitio confirmó a través de Instagram que contrajo la enfermedad en Alemania, país donde se encuentra desde hace varios meses.

En los videos de sus historias de la red social, la artista de 33 años respondió a una serie de preguntas, una de ellas se refería a la propagación del coronavirus.

La actriz pidió prevenir el aumento de contagios en el Perú tras la reactivación de algunas actividades en el país. “Me dio coronavirus hace poco, y puedo decir que la segunda ola es real, así que no se confíen porque ahora siento que se están relajando un poco”, expresó Alessandra Denegri.

Lazy loaded component

Entre los artistas peruanos que han dado positivo a la COVID-19 se encuentran el actor Pold Gastelo, la cantante Anna Carina Copello, el músico Tony Succar, el rockero ‘Cachuca’ de Los Mojarras, las actrices Stephanie Orúe y Melania Urbina, entre otros.

Alessandra Denegri habla sobre la violencia

Alessandra Denegri explicó en el programa América hoy cómo superó su experiencia tras ser víctima de violencia. La actriz reveló que recibió el apoyo de sus familiares y amigos para que la terrible vivencia no se hiciese presente día tras día.

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.