Vogue elige a Leslie Shaw y Nicole Zignago como las artistas del momento

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Nov 2020 | 11:03 h
Leslie Shaw y Nicole Zignago agradecen la mención. Foto: Composición Instagram
Leslie Shaw y Nicole Zignago agradecen la mención. Foto: Composición Instagram

La cantantes Leslie Shaw y Nicole Zignago aparecen en el artículo “Perú, cuna de talento”.

Leslie Shaw y Nicole Zignago se encuentran atravesando un buen momento en relación a sus carreras, ya que acaban de ser consideras como las artistas latinas más representativas del momento por la revista Vogue.

En su más reciente edición para Latinoamérica, el prestigioso magazín destacó la trayectoria de las dos jóvenes cantantes peruanas.

Leslie Shaw y Nicole Zignago aparecen específicamente en el artículo “Perú, cuna de talento”.

La intérprete de la "Faldita” se mostró emocionada por este reconocimiento.

Ha sido gratificante ser parte de esta nota en la edición de Vogue y aún más si es marcando el talento peruano en Latinoamérica. La sesión de fotos la hice en Nueva York usando, una vez más, Manzanares, que es un diseñador peruano que me encanta y amo eso, amo poder juntar tanto talento peruano y exponerlo al mundo. Estoy muy agradecida por el apoyo constante que me da mi país”, comentó Leslie Shaw en un comunicado.

“Actualmente estoy trabajando en distintos estudios en Miami, con productores y compositores de un nivel gigante, donde estoy probando diferentes sonidos que pronto estaré lanzando, así que se viene nueva música para todos mis fans”, reveló.

Por su parte, la hija de Gian Marco compartió la mención desde su cuenta oficial de Instagram.

“Cada que regreso a Perú recuerdo de dónde vengo y se acomodan las piezas que de pronto puedan estar sueltas. Soy quien soy por ese pedazo de tierra y la llevo conmigo siempre. No habría elegido otro país en donde nacer”, escribió Nicole Zignago.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.