ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Shantall lanzará nuevo tema compuesto por Eva Ayllón “Ten piedad”

Espectáculos LR

Shantall también anunció su primer concierto virtual para el próximo 14 de noviembre. Foto: Instagram
Shantall también anunció su primer concierto virtual para el próximo 14 de noviembre. Foto: Instagram

La nueva canción de Shantall estará disponible desde el 6 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Siguen los éxitos. Shantall ha seguido trabajando en el crecimiento de su carrera artística pese a las dificultades por la pandemia que atraviesa el país. La cantante anunció que lanzara su nuevo tema “Ten piedad” compuesta por la reconocida intérprete criolla Eva Ayllón.

Este emotivo tema representa una oración que busca pedirle a Dios por el bienestar del mundo en un tiempo que tanto lo necesita.

Este nuevo sencillo fue producido por Jesús ‘El viejo Rodríguez’, y estará disponible desde el próximo viernes 6 de noviembre, en todas las redes sociales y plataformas digitales.

Pese a la crisis que se está enfrentando por la COVID-19, Shantall pudo continuar consolidando su carrera musical, concretando proyectos como su primer disco “Perdí el camino”, el cual saldrá a la luz en las próximas semanas.

Por otro lado, la cantante alista su primer concierto virtual “Esencia Vol. 1” junto a Jesús ‘El Viejo Rodríguez’, para este 14 de noviembre.

En este show online, todos podrán deleitarse con la fusión de los ritmos afroamericanos como el Soul y Rhythm&Blues, los mejores Boleros, Pop, Disco, Teatro Musical, sonidos afroperuanos y la inigualable Música Criolla, entre otras sorpresas.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket Play.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.