ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Korina Rivadeneira fue de urgencia a una clínica por principios de mastitis

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Nov 2020 | 16:44 h
Korina Rivadeneira tiene complicaciones en su salud tras dar a luz. Foto: Composición Instagram
Korina Rivadeneira tiene complicaciones en su salud tras dar a luz. Foto: Composición Instagram

La pareja de Mario Hart presentó una infección en el tejido mamario causada por la acumulación de leche en el seno.

Korina Rivadeneira ha presentado varias complicaciones en su salud tras convertirse en madre primeriza de la pequeña Lara.

Como se recuerda, la modelo venezolana y Mario Hart se estrenaron como padres el pasado de 6 de septiembre y, desde ese momento, no han dejado de compartir esta nueva etapa con la flamante integrante a su familia.

Korina Rivadeneira ha dejado en evidencia todas las dificultades a las que se enfrenta una madre primeriza. Incluso, ha pedido ayuda y consejos para hacer las cosas correctas.

Una de las más reciente fue el pedido de urgencia que hizo tras presentar principios de mastitis, una dolorosa infección en el tejido mamario causada por la acumulación de leche materna en el seno.

Al no tener respuesta por parte de un especialista a través de sus redes sociales, Korina Rivadeneira tuvo que ir de emergencia a una clínica para ser evaluada.

A través de sus historias de Instagram, la pareja de Mario Hart contó su drama por el intenso dolor que sentía.

“Estoy con una urgencia muy fuerte ¡necesito una asesora de lactancia urgente, por favor! Les ruego, si hay alguna despierta, que me escriba ahora mismo. Es muy serio ¡sólo escríbeme si eres asesora de lactancia”, escribió Korina Rivadeneira la madrugada del jueves 5 de noviembre.

Horas después, la exchica reality acudió a una clínica donde le diagnosticaron mastitis aguda.

Al final tuve que venir por emergencia. Estuve grave con un seno con principios de mastitis aguda leve y completamente obstruida. Estoy demasiado adolorida y agotada con mucho cansancio. Espero que no se ponga peor. Gracias a los que respondieron; lamentablemente, no hubo ninguna asesora despierta en su momento. Buena noche”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.