EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Jessica Newton anuncia la boda de su hijo en Hawái: “Contamos los meses”

La exreina de belleza, Jessica Newton, compartió su emoción a través de redes sociales.

Sebastián, hijo de Jessica Newton, dará el gran paso hacia el altar. Foto: difusión
Sebastián, hijo de Jessica Newton, dará el gran paso hacia el altar. Foto: difusión
Espectáculos LR

Jessica Newton se encuentra muy feliz, ya que sus hijos están a punto de dar un gran paso en el plano sentimental y familiar.

Hace poco, Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco anunciaron su compromiso, noticia que fue celebrada por al ex reina de belleza.

“Todavía hay muchísimas personas que me llaman y me preguntan cómo fue la pedida de mano, si tengo videos o tengo fotos. Pero los momentos más lindos son los que se guardan con el corazón, que al vivirlos tan intensamente no te da ganas de tomar fotos o videos”, dijo Jessica Newton en sus redes sociales tras la pedida de mano a su hija.

Hay momentos en la vida que duran para siempre, ¡este, sin duda, va a durar en mi corazón para siempre! Qué maravilloso es poder llorar de felicidad”, indicó la organizadora del Miss Perú en otro momento.

No obstante, Jessica Newton tiene otro hijo que también se casará. Se trata de Sebastián, quien dará el gran paso en unos meses, según contó la madre orgullosa.

“Cuando nuestros hijos se casan, nuestras familias crecen y nos llenamos de ilusión y alegría. Sebastián se enamoró́ de Ari desde que la vio por primera vez en el colegio y hoy contamos los meses para celebrar su matrimonio en Hawái”, escribió Jessica Newton en su cuenta de Instagram.

Jessica Newton intercambia cariñosos mensajes con la prometida de su hijo

La organizadora del certamen Miss Perú, Jessica Newton, se conmovió al recibir un tierno comentario de parte de su futura nuera. La joven de nombre Ari aseguró estar orgullosa de llamar ‘suegra’ a la exreina de belleza. “Espero verlos a todos pronto ¡Los extrañamos a todos! Mucho amor”, añadió en Instagram.

“Me hiciste llorar Ari, no puedo esperar para abrazarlos a los dos”, respondió Newton.

Jessica Newton aconseja a sus fans: “Hay que tener claras las prioridades, mi familia siempre va primero”

Luego de compartir lo feliz que se siente por los próximos matrimonios de sus hijos, Jessica Newton fue halagada por una de sus seguidoras, quien aseguró que la admira por su dedicación al trabajo y a su familia. La directora del Miss Perú decidió responder a su fan con un consejo.

“Gracias. El mejor consejo que puedo dar es que siempre hay que tener claras las prioridades y para mí, mi familia siempre va primero”, escribió la exreina de belleza en Instagram.

Cassandra Sánchez envía mensaje tras comprometerse con Deyvis Orosco

A través de una publicación en Instagram, Cassandra Sánchez compartió un tierno mensaje tras comprometerse con Deyvis Orosco.

“Sí, sí, sí, un millón de veces, sí, mi amor. Te amo sin principio ni final. Porque este amor no tiene tiempo, ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia”, manifestó la hija de Jessica Newton acompañado de una tierna foto.

Jessica Newton emocionada por el compromiso de su hija con Deyvis Orosco

La ex reina de belleza manifestó su alegría por la pedida de mano del cumbiambero Deyvis Orosco a su hija Cassandra Sánchez, sin embargo, reveló que no pudo grabar el momento porque se encontraba muy abrumada con el romántico momento.

“Los momentos más lindos son los que se guardan con el corazón, que al vivirlos tan intensamente no te da ganas de tomar fotos o videos”, expuso Jessica Newton.

¿Cómo reaccionó Jessica Newton ante la pedida de mano de su hija?

Luego de la cena íntima que organizó Deyvis Orosco, en la que le pidió matrimonio a Cassandra Sánchez, la madre de la futura novia compartió detalles en Instagram y contó qué hizo cuando supo sobre el compromiso.

“Hay momentos en la vida que duran para siempre, este sin duda va a durar en mi corazón para siempre. Qué maravilloso es poder llorar de felicidad”, escribió Jessica Newton.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.