Esto es guerra: Rafael Cardozo regresa y asume capitanía de Los combatientes

Espectáculos LR

Rafael Cardozo regresa al set de Esto es guerra y se incorpora a Los combatientes. Foto: Captura América TV
Rafael Cardozo regresa al set de Esto es guerra y se incorpora a Los combatientes. Foto: Captura América TV

El ‘Tribunal’ de Esto es guerra anunció drásticos cambios en el programa tras la aparición de Rafael Cardozo.

Rafael Cardozo regresó este jueves 5 de noviembre al programa Esto es guerra, luego de estar un tiempo alejado del reality de América TV.

Tras varios días de ausencia, el competidor de origen brasileño se presentó ante el ‘Tribunal’ y, después de algunos minutos de suspenso, recibió la banda de capitán para liderar a Los combatientes.

Ante dicho anuncio, la mayoría de integrantes de su equipo se mostraron contentos con la decisión, a excepción de algunos como Facundo González. Por otro lado, Gino Assereto y Jota Benz, de Los guerreros, expresaron sentirse bastante molestos.

El ‘Tribunal’ de Esto es guerra anunció que, el próximo viernes 6, Rafael Cardozo tendrá la difícil tarea de elegir a uno de los competidores de su grupo para que pase directamente a Los guerreros.

Hace unos días, Austin Palao ganó una votación para integrarse al equipo del brasileño y, por ello, este abandonó el set del reality. Como consecuencia la producción decidió enviarlo a zona de reserva y alejarlo temporalmente del programa.

Mario Irivarren promete mayor unión en Los combatientes

El último jueves, durante una conferencia de prensa, Mario Irivarren les prometió a los fans de Esto es guerra que Los combatientes mostrarían mayor unión para ejercer un mejor desempeño en las competencias del programa.

“Estos días hemos mejorado a raíz de esta discusión. Trabajamos bajo mucha presión, no es sencillo. No tengo dudas de que para el lunes habrá un equipo unido y sólido”, señaló el chico reality en compañía de ‘Pancho’ Rodríguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.