Esposo de Jacky Bracamontes sufre accidente tras realizar kiteboarding

Martín Fuentes, esposo de la actriz Jacky Bracamontes, se fracturó las costillas luego de sufrir un accidente mientas realizaba un deporte extremo.

Martín Fuentes, esposo de la actriz mexicana Jacky Bracamontes, es conocido por su afición a los deportes extremos. Foto: Instagram
Martín Fuentes, esposo de la actriz mexicana Jacky Bracamontes, es conocido por su afición a los deportes extremos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El famoso piloto de carreras Martín Fuentes reveló que se accidentó mientras realizaba kiteboarding, un deporte acuático al que es muy aficionado. Vía Instagram, el esposo de la actriz Jacky Bracamontes admitió que no debió asistir a las playas de Miami, pues el clima no era el más apto para su actividad.

Todo empezó cuando el deportista anunciaba en su red social que se disponía a practicar el deporte en el que debe permanecer en una tabla que se desliza por el agua utilizando el viento como motor.

Antes de ingresar a la playa, Martín Fuentes anunció que había más de 30 nudos de viento a unas 35 millas por hora, lo que le daría mayor velocidad. Sin embargo, nada salió como el amante de la adrenalina esperaba, pues al final del día reapareció en la plataforma virtual para contar que sufrió un fuerte accidente.

“Damas y caballeros, el reporte del día de hoy”, anunció desde su auto, “fue mucho viento y posteriormente, costillas rotas. Gracias a Dios, nada más”, comentó Martín Fuentes.

El mexicano de 43 años terminó con algunas de las costillas rotas y reconoció que no debió ingresar al mar pese a las inclemencias del tiempo.

“Solo a mí se me ocurre salir hoy a kaitear, ni hablar… (...) A los que saben de las costillas, es muy molesto este desastre… Pero bueno”, señaló. “Aún así fui a mi manicure y pedicure…”, culminó bromeando.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.