Danna Paola: Los Rulés y sus dificultades tras su salida del canal [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Nov 2020 | 11:45 h
Danna Paola anunció su salida del canal de YouTube Los Rulés en abril de 2018. Fotocaptura: YouTube Rulés.
Danna Paola anunció su salida del canal de YouTube Los Rulés en abril de 2018. Fotocaptura: YouTube Rulés.

Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, conocidos por su canal de YouTube Los Rulés, detallaron las dificultades que atravesaron tras la salida de Danna Paola.

Danna Paola se ha convertido en una de las más grandes estrellas mexicanas contemporáneas gracias a su talento para el canto y también a su destacada trayectoria actoral, cuya internacionalización llegó de la mano de su papel como Lucrecia en Élite. Antes de llegar a la serie de Netflix, la intérprete de “Mala fama” tenía otros proyectos en su país natal, donde formaba parte del canal de YouTube Los Rulés.

Además de Danna Paola, el canal mexicano estaba compuesto por los influencers Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, quienes detallaron lo duro que fue para ellos la salida de la cantante, pues debieron reformular los contenidos de cada episodio.

Los famosos actores conocidos en televisión, radio y teatro confesaron de qué manera les afectó la ausencia de su ‘hermana’, como solían llamarla de cariño. “Nunca hemos hablado del tema de Danna Paola, ni en YouTube lo tocamos. Sí es algo personal y doloroso porque al final nos afectó”, comentó Jorge Anzaldo durante una entrevista con Alejandro Montiel.

“No te puedo decir que nos peleamos, no nos alejamos, no. Pero sí fue un proceso difícil (...) Sobre todo para nuestro contenido pues se basaba en dos hombres y una niña y estaba increíble la dinámica, esa era la base y ya había funcionado”, relató.

Por su parte, Diego Cárdenas reveló que cuando Danna Paola decidió retirarse del proyecto “fue el día que perdieron más suscriptores pero también fue el día que más suscriptores ganaron".

Lazy loaded component

“Al final sigue ahí, sabes. Sigue siendo una parte de la familia y es una clave que tenemos, que seguimos siendo felices, seguimos teniendo el apoyo y los fans se dan cuenta de eso”, concluyó Anzaldo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.