Espectáculos

Camila Cabello y Shawn Mendes presentan a Tarzan, su nueva mascota [VIDEO]

La pareja conformada por los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes utilizaron sus redes sociales para dar a conocer al nuevo integrante de su familia.

Los artistas Camila Cabello y Shawn Mendes enternecieron a sus fans al presentar al cachorro que llamaron Tarzan. Fotos: @shawnmendes/@camila_cabello Instagram
Los artistas Camila Cabello y Shawn Mendes enternecieron a sus fans al presentar al cachorro que llamaron Tarzan. Fotos: @shawnmendes/@camila_cabello Instagram
Espectáculos LR

Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood y pese a que en un principio su relación no fue respaldada por el público, continúan juntos desde julio de 2019 y han demostrado que están más unidos que nunca.

Ahora, la joven pareja sorprendió a sus seguidores presentando a Tarzán, el cachorro que se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales de ambos, pues ya protagonizó varias fotografías y videos.

Shawn Mendes fue el encargado de anunciar la llegada del pequeño Tarzan con una serie de instantáneas que publicó en su perfil oficial de Instagram. “Hola Tarzan” fue la escueta descripción de la tierna serie de imágenes.

Por su parte, Camila Cabello hizo lo propio en su red social y enterneció a sus seguidores con emotivas palabras acerca del amor que puede entregar una mascota en medio de situaciones difíciles, como la actual crisis de salud mundial.

“En tiempos de incertidumbre como este, necesitamos un recordatorio de que las cosas dulces y milagrosas como los cachorros también existen en el mundo, conoce al nuevo miembro de la manada: ¡Tarzán!”, inició la intérprete de “My oh my”.

Ver esta publicación en Instagram

Hi Tarzan 🥺❤️

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Además, también hizo referencia de las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos, país donde reside al lado de su familia y su novio. “Independientemente del resultado, nosotros somos los responsables de construir el mundo en el que queremos vivir. La lucha por ser la sociedad que queremos ver”, aseguró.

“Eso continúa después de que se decida este resultado. Esto es lo que me estoy diciendo a mí misma para calmarme ahora mismo porque es lo único que realmente podemos controlar. Los amo chicos y Tarzán envía una gran lamida de cachorro”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.