LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Britney Spears ya no quiere que su padre maneje sus finanzas

La cantante Britney Spears presentará una petición para destituir a su progenitor “como representante de su patrimonio”.

Britney Spears da sus primeros pasos para deslindarse del control de su padre. Foto: AFP
Britney Spears da sus primeros pasos para deslindarse del control de su padre. Foto: AFP
Espectáculos LR

Britney Spears ya no desea que su padre Jamie Spears siga al mando de su patrimonio y temas ligados a sus finanzas, según informó el portal ET.

Como se recuerda, el pasado 14 de octubre se dio a conocer que la ‘Princesa del pop’ ya podría contratar a sus propios abogados para deslindarse de su progenitor, quien controla a la artista tanto en el plano laboral como económico y hasta personal desde hace 12 años.

La decisión fue aprobada por la jueza Brenda Penny de la Corte de California, en Estados Unidos, y celebrada en redes sociales por los fanáticos de la artista.

Tras la autorización, el abogado de Britney Spears, Sam Ingham, presentó nuevos documentos el martes 3 noviembre donde la cantante solicitó que Bessemer Trust Company sea el único conservador de su patrimonio y que su padre sea destituido. La audiencia está programada para el martes 11 de noviembre.

Según el portal ET, el gerente comercial de Tristar Sports and Entertainment Group de Britney Spears renunció abruptamente. La cantante de “Stronger” y su abogado afirmaron que Jamie Spears contrató a Michael Kane de Miller Kaplan para que se desempeñara como gerente comercial sin que ella lo supiera o sin consultarla sobre los honorarios del reemplazo.

“La carta del 28 de octubre es un intento descarado de (Jamie) de retener el control funcional total de sus activos, libros y registros frente a las objeciones de Britney: la renuncia de Tristar y el nombramiento de Bessemer Trust”, se lee en los documentos. “La estrategia de litigio es presentar un nuevo tutor que, sin duda, tiene una relación de trabajo importante con su equipo legal”.

Britney Spears presentará una petición para destituir a James como representante del patrimonio”, añadió la defensa de la celebridad.

Su abogado también afirmó que la cantante y su patrimonio sufrirán pérdidas y lesiones si su padre no es suspendido inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.