TOKIO 2020 - Sigue el minuto a minuto de los Juegos Olímpicos

Anuel AA sorprende a sus seguidores: “No quiero cantar más”

Espectáculos LR

Anuel AA es un conocido cantante de trap nacido en Puerto Rico. Sus fans temen que su último mensaje en Instagram anuncie el fin de su carrera. Foto: difusión
Anuel AA es un conocido cantante de trap nacido en Puerto Rico. Sus fans temen que su último mensaje en Instagram anuncie el fin de su carrera. Foto: difusión

Es la segunda publicación del autor de “Bebé” y “Narcos” en la que se refiere a un posible fin de su carrera musical.

Publicidad

El cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino Anuel AA volvió a sorprender a sus seguidores al asegurar que “no quiere cantar más”, a través de su cuenta personal de Instagram.

Previamente, el intérprete ganador del premio artista revelación 2019 de los Premios Lo Nuestro había realizado una publicación en la que mencionaba un presunto desinterés por continuar con su carrera musical el pasado sábado 31 de octubre.

View this post on Instagram

✍🏼✌🏽🖕🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

“Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder”, indicó.

Ahora, Anuel AA ha decidido cambiar la foto de portada de su cuenta de Instagram con un escueto mensaje de letras blancas sobre fondo negro que reza:

Anuel AA describe lo que podría ser el epílogo de su carrera. Foto: Instagram Anuel AA

“Nos vemos en los Grammy y después… No sé… No quiero cantar más", reveló para sus seguidores de la red social.

Los fanáticos no han tardado en salir al frente para manifestar su temor de que finalmente Anuel AA no publique el nuevo disco que había prometido lanzar los meses previos a la pandemia.