LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelan detalles del nacimiento de su segundo bebé

Hace unos días, Julián Zucchi y Yiddá Eslava comunicaron el nacimiento de su bebé en Instagram. Ahora, la pareja narró este especial momento en su programa de Youtube.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi muestran video inédito del nacimiento de su segundo hijo en Youtube. Fotos: Instagram
Yiddá Eslava y Julián Zucchi muestran video inédito del nacimiento de su segundo hijo en Youtube. Fotos: Instagram
Espectáculos LR

A días de convertirse en papás por segunda vez, Yiddá Eslava y Julián Zucchi compartieron en Youtube un video que muestra cómo se desarrolló el nacimiento de su último bebé.

Por medio de su programa Papás en cuarentena, la pareja mostró el antes, durante y después de la llegada del pequeño Maro. Además, posteriormente los influencers publicaron un fragmento del mismo en sus respectivas cuentas de Instagram, junto a la descripción “Papás en cuarentena - El nacimiento de Maro. Tienen que ver la versión completa en YouTube”.

A lo largo del video, Julián Zucchi aparecía caminando de un lado a otro por los pasillos del hospital, mientras esperaba ansioso la llegada de su segundo hijo, pues no pudo estar presente en la sala de parto debido a las medidas restrictivas por el coronavirus.

Lazy loaded component

Minutos más tarde, se aprecia a Yiddá Eslava acompañada de Julián Zucchi y sosteniendo al pequeño Maro en sus brazos.

Recordemos que el hijo de Eslava y Zucchi nació el pasado 29 de octubre. Así lo dieron a conocer ambos personajes mediante sus cuentas de Instagram.

Julián Zucchi dedica tierno mensaje a su segundo hijo

Julián Zucchi escribió un tierno mensaje dedicado a su segundo bebé en Instagram para agradecer por la llegada del pequeño al mundo.

“Hoy a la 1.43 a. m., pesando 3.888 kilogramos llegó a completar nuestra familia Maro Zucchi Eslava. Gracias a Dios y al universo todo salió muy bien. Está sano, grande y viene a llenar nuestra vida de felicidad junto a su hermano Tomás”, fueron las emotivas palabras del exintegrante de Combate.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.