Yahaira Plasencia presenta a sus hermanos en TV: “Prefiero trabajar con mi familia”

Espectáculos LR

LRTendencias

La intérprete peruana recibe el apoyo de su familia. Foto: capturas Latina TV
La intérprete peruana recibe el apoyo de su familia. Foto: capturas Latina TV

La cantante de “Ulala” reveló que su hermano administra sus ingresos, mientras que su hermana menor es “como su mano derecha”.

Yahaira Plasencia continua promocionando su nuevo tema “Ulala”, que realizó en colaboración con los reguetoneros Randy y Daniel El Travieso. En esta ocasión, visitó el set de Mujeres al mando, donde participó de una divertida secuencia de preguntas sobre su vida personal.

En un momento de la entrevista, la salsera peruana respondió que elegiría a su hermana menor Silvana como su única acompañante para ir de viaje.

Las conductoras Maricarmen Marín y Thaís Casalino invitaron a la joven a ingresar al set de televisión para que el público pueda conocerla por primera vez.

“Ella es la creadora de Yahaira Merch (su marca de ropa)”, expresó Yahaira Plasencia al presentar a Silvana, quien aseguró sentir admiración por la fuerza y dedicación de la cantante de salsa. “Danilo es mi mánager, pero Silvana es como mi mano derecha”, agregó la autodenominada ‘La Patrona’.

Sin embargo, la joven no fue el único familiar de Yahaira Plasencia que apareció en la pantalla chica. También lo hizo su hermano Javier. Él se presentó como el administrador de la empresa musical de la artista peruana.

“Con ella tengo 3 años trabajando, yo veo la parte administrativa. No soy muy público hasta el día de hoy”, señaló Javier Plasencia.

Por su parte, la intérprete de “Cobarde” mencionó que su familia siempre está junto a ella debido a que la mayoría de sus integrantes están involucrados en apoyar su carrera.

“Con tantos que me han traicionado, prefiero trabajar con mi familia. Mi familia siempre está conmigo, a parte mi hermano es administrador, entonces, ve todo el tema de mis contratos”, finalizó la artista de 26 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.