Magaly Medina celebra sus 23 años en la TV: “Gracias por su preferencia”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Nov 2020 | 23:49 h
Magaly Medina celebra sus 23 años en la televisión. Foto: captura ATV

El programa Magaly TV, la firme preparó una nota especial por los 23 años de Magaly Medina en la pantalla chica.

Magaly Medina cumplió 23 años en la televisión el último 1 de noviembre de 2020. Sin embargo, la celebración por esta fecha especial se realizó recién este miércoles 4 de noviembre en el set de Magaly TV, la firme.

La conductora de televisión recibió grandes ramos de flores y algunos globos por parte de empresas y, poco antes de finalizar su programa, su producción le anunció que presentarían una nota especial para homenajearla por su aniversario.

“Me han hecho una nota por mis 23 años, gracias, ¡qué emoción!”, expresó la figura de ATV, para luego dar pase al informe.

Lazy loaded component

En la nota presentada por Magaly TV, la firme se mostraban fragmentos de las entrevistas que realizó Magaly Medina a diversos personajes de la farándula y la política durante más de dos décadas. Además, se mencionaba lo estricta que es la presentadora con todos los integrantes del equipo de producción con los que trabaja.

Al final del video, Medina confesó: “Es cierto, soy muy exigente", para luego enviar un mensaje de agradecimiento al público que continúa al tanto de su programa. "Gracias a ustedes por, a lo largo de estos 23 años, seguir dándome su preferencia y su cariño, muchísimas gracias, con el corazón, a nombre de todo el equipo periodístico y de producción”, manifestó.

Magaly Medina lideró rating de los programas de espectáculos

El pasado 9 de octubre, se dio a conocer que Magaly TV, la firme, conducido por Magaly Medina, lideró el rating de los programas de espectáculos entre el 5 y el 8 de octubre.

“Así es, ¡los números no mienten! Y nuestro programa #MagalyTvLaFirme viene liderando entre otros programas de espectáculo”, señalaba el Twitter del espacio de ATV.

Así es ¡Los números no mienten! ☝️ Y nuestro programa #MagalyTvLaFirme viene liderando entre otros programas de espectáculo. 😉✨

¡Gracias a nuestros televidentes por acompañarnos todas las noches a las 9:45 p. m.! 🔥 pic.twitter.com/2Csyjo06aj

— MagalyTvLaFirme (@MagalyTvLaFirme) October 9, 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component