VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Emilia Drago sobre sus hijas: “Nunca había tenido el corazón tan lleno”

La segunda hija de Diego Lombardi y Emilia Drago llegó al mundo durante la pandemia y está a días de celebrar sus seis meses de nacimiento.

Emilia Drago dedica tierno mensaje a sus dos hijas con Diego Lombardi. Foto: Instagram
Emilia Drago dedica tierno mensaje a sus dos hijas con Diego Lombardi. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Emilia Drago conmovió a sus seguidores en Instagram al compartir un tierno mensaje dedicado a sus dos hijas, quienes nacieron fruto de su matrimonio con Diego Lombardi.

A días de celebrar los seis meses de una de ellas, la actriz expresó lo importante que son en su vida y lo agradecida que se siente de poder estar a su lado.

“Desde que llegaron Luna y Lara a mi vida nunca había tenido las manos tan ocupadas, ni el corazón tan lleno”, escribió la exmodelo en un post que compartió en Instagram.

En poco menos de una hora, la publicación de Emilia superó los 4.000 ‘me gusta’ y obtuvo decenas de comentarios donde los fans saludaron el gesto de la actriz hacia su familia.

Drago y Diego Lombardi le dieron la bienvenida al mundo a su hija Lara en mayo de este año y anunciaron la buena nueva en las redes sociales.

Hija de Emilia Drago y Diego Lombardi tiene displasia de cadera

A principios de setiembre, Emilia Drago y Diego Lombardi se pronunciaron vía Instagram para revelar que su segunda hija fue diagnosticada con displasia de cadera.

“A Larita le han detectado displasia en las caderitas, lo cual nos puso un poco tristes y preocupados al principio. Pero el doctor lo detectó a tiempo y ahora está en tratamiento que son unos tres o cuatro meses con el arnés”, detalló la actriz en sus historias.

Lazy loaded component

Posteriormente, la pareja agradeció a los doctores que la atendieron y dijo estar segura de que la pequeña se recuperará por completo.

Emilia Drago y Diego Lombardi conservan células madre de su hija

Los actores tomaron la decisión de conservar las células madres del cordón umbilical de su hija con la final de velar por la salud de su bebé.

“¡Aquí vamos! Día 3 de Larita y hoy el BCU se lleva a USA las células madre del cordón de mi bebé para su criopreservación. ¡Muchas gracias!”. se lee en su Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.