Camilo y Evaluna Montaner hacen tierna presentación en los Kids Choice Awards 2020

La pareja estuvo a cargo de la conducción de los premios de Nickelodeon. Ambos cantaron y se dieron un beso al finalizar la transmisión del evento.

El evento se llevó a cabo el martes 3 de noviembre. Foto: Instagram
El evento se llevó a cabo el martes 3 de noviembre. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más mediáticas y sólidas del mundo de la música latina. Esta vez, los cantantes sorprendieron al ser los anfitriones de los Kids Choice Awards México 2020.

El evento fue transmitido por las redes sociales y el canal Nickelodeon, el pasado martes 3 de noviembre. La premiación contó con la presencia de artistas como Danna Paola, Sebastián Yatra, Guaynaa y más. Sin embargo, fue la actriz de Élite quien se llevó el galardón de mejor artista mexicana.

Lazy loaded component

El cantante colombiano Camilo y la hija de Ricardo Montaner cantaron juntos los exitosos temas “Vida de Rico” y “Por Primera Vez”. Además, hicieron divertidas dinámicas antes de anunciar al ganador de cada categoría.

Al finalizar la presentación, los jóvenes esposos tuvieron un tierno momento juntos cuando fueron sorprendidos por un baño de slime. Luego, se despidieron de los televidentes y se dieron un efusivo beso ante la cámara.

A través de Instagram, los videos del show de Camilo y Evaluna se convirtieron en viral. Los fans de la pareja le expresaron su admiración por aparecer por primera vez en la conducción de los Kids Choice Awards 2020.

“Tan lindos mis cantantes favoritos", “Qué bonitos”, “Estuvo increíble”, "Los mejores sin duda”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios al ver las románticas imágenes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.