Victor Andrade y Pau Garró, las nuevas promesas de la música urbana, estrenan single “Bailemos”

03 Nov 2020 | 23:17 h
Pau Garro y Victor Andrade estrenan el single Bailemos. Foto: difusión
Pau Garro y Victor Andrade estrenan el single Bailemos. Foto: difusión

Los jóvenes artistas peruanos Victor Andrade y Pau Garró lanzan su primera colaboración “Bailemos”, single que apunta a convertirse en el hit del verano.

Los nuevos exponentes de la música urbana en el Perú, los solistas Víctor Andrade y Pau Garró, unieron fuerzas para presentar su primera colaboración juntos: “Bailemos”.

“Queríamos hacer una canción para que quien la escuche sienta esas ganas irresistibles de bailar y que hable de esa historia de amor entre amigos que muchas veces se resiste a volverse realidad”, señalan ambos cantantes en un comunicado.

En cuanto a la letra, “Bailemos” habla sobre los nervios y emoción que se experimenta al pensar en declararse a la persona amada, o cuando se le invita a bailar. Situaciones basadas en sus propias experiencias.

Por otro lado, en la interpretación Víctor Andrade, de 19 años, le pone el toque romántico al tema, mientras Pau Garró, de 24, aporta un aire atrevido y coqueto.

Una de las cualidades de “Bailemos” es haber sido realizada completamente desde la cuarentena, con la producción de los colombianos Chepo y Abril, de Kaballier Music, reconocidos por su trabajo con artistas como Black Eyed Peas, Dragon y Caballero, Jerau, Donny Caballero, Christian Better, Martin Elias, Aterciopelados, L’OMY, GAMA, y JvTunes, entre otros.

Finalmente, grabado en las coloridas calles de Callao Monumental, el videoclip de “Bailemos” fue lanzado el 23 de octubre en simultáneo en Spotify y YouTube.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.