Shakira: “Hoy es el último día de elegir lo que deseamos para el futuro de los jóvenes latinos”

La colombiana Shakira quiere que el próximo gobierno de Estados Unidos garantice la educación de calidad e igualdad de oportunidades.

Shakira señala que Joe Biden tiene mejores propuestas. Foto: composición Instagram
Shakira señala que Joe Biden tiene mejores propuestas. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Shakira volvió a referirse sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos que culminan este martes 3 de noviembre.

Como se sabe, Donald Trump y Joe Biden se disputan el sillón de la Casa Blanca y, en medio de la incertidumbre para saber quién será el próximo mandatario del país americano, diversos artistas se han manifestado para que los ciudadanos voten.

Este es el caso de Shakira, quien a través de sus redes sociales como Instagram y Twitter, hizo un llamado a los latinos para que escojan bien a su próximo presidente, ya que el futuro de la juventud está en juego. Asimismo, la barranquillera señaló que Joe Biden es una buena opción por sus propuestas sobre la salud y educación.

Los latinos somos una comunidad que está creciendo rápidamente, con millones de jóvenes a los que debemos garantizar una educación de calidad e igualdad de oportunidades. De acuerdo a lo que he investigado, (Joe) Biden propone un salario mínimo de $15 bajas pagadas por enfermedad o por la COVID -19, y universidad pública gratis a las familias que ganen menos de $125.000”, escribió la intérprete de “Ojos así”.

Asimismo, Shakira recordó a los ciudadanos latinos en Estados Unidos que este martes 3 de noviembre es el último día para que ejerzan su derecho a voto.

Hoy es el último día de elegir lo que deseamos para el futuro de los jóvenes latinos”, concluyó.

Como se recuerda, Shakira escribió un artículo para la revista Time donde crítico abiertamente a las políticas de Donald Trump por haber separado a 545 niños latinos de sus padres en la frontera con México.

“¿Quién contesta a los lloros de los niños que se han quedado sin padres? Como madre de dos hijos, no puedo imaginar qué sentiría si no supiera dónde está mi hijo, si se encuentra a salvo, o no”, señaló Shakira.

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) informó el pasado 21 de octubre que no ha podido localizar a los padres de los niños separados en la frontera de México.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.