Roberto Palazuelos asegura que es el máximo heredero de Andrés García

Andrés García reveló, hace unas semanas, que no dejará herencia para sus hijos. Ante ello, Roberto Palazuelos contó que será quien recibirá el patrimonio de la estrella de Televisa.

Para el artista de 79 años, su colega Palazuelos es quien estuvo junto a él en los momentos más difíciles. Foto: Instagram
Para el artista de 79 años, su colega Palazuelos es quien estuvo junto a él en los momentos más difíciles. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Roberto Palazuelos sorprendió al contar que el reconocido primer actor Andrés García lo eligió como su máximo heredero, durante una reciente entrevista.

Para el artista de 79 años, su amigo y colega Roberto Palazuelos es quien estuvo junto a él en los momentos más difíciles, por ello, decidió incluirlo en su herencia.

Sin embargo, no fue hasta que se difundió una entrevista cuando se dio a conocer que el actor conocido como ‘El Diamante Negro’ es el máximo heredero del testamento de Andrés García.

“Nunca lo he querido decir, para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero yo soy su máximo heredero, lo cual, no crean que me causó mucha felicidad. Le dije a Andrés que sus hijos y él me contestó que ‘yo sí lo cuidaba y ellos no’”, expresó Roberto Palazuelos para el programa “De primera mano”.

Lazy loaded component

Según el actor mexicano, no piensa recibir parte de la herencia, pues planea venderlo todo para que García pueda seguir viviendo cómodamente.

“No va a haber herencia, porque vamos a vender todas las propiedades, mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble... No me interesa quedarme con nada. Lo que me interesa, es ver a mi amigo, que es como un padre para mí, verlo bien. ”, agregó.

Tras la noticia que sorprendió a los fans de Andrés García, los hijos del actor de telenovelas le reclamaron a Roberto Palazuelos por los bienes de su padre.

“Me reclamaron, me habló hasta la exesposa, me habló todo mundo. Les dije que no sabía, hasta que llegó y me dio el testamento”, finalizó el actor de Dos mujeres, un camino.

Andrés García cuenta que su hija está desaparecida

A principios de octubre pasado, Andrés García reveló que su hija Andrea García, de 44 años, se encontraba desaparecida. En conversación con el programa Hoy, el actor indicó que las amistades de su hija podrían ser responsables de la desaparición.

“Yo creo que ella no quiere aparecer. Ella tiene unas amistades muy raras. Pues la dejamos con sus amistades. No aparece porque no quiere aparecer, es un tipo de gente con el que ella anda de amiga, que yo no la paso, pero si ella es feliz así, pues déjenla que sea feliz”, manifestó el intérprete.

Lazy loaded component

¿Por qué Andrés García no dejará bienes ni propiedades a sus hijos?

Andrés García explicó las razones por las que no dejará herencia para sus hijos. En el programa Ventaneando, la figura de Televisa señaló que sus descendientes no necesitan recibir ninguna clase de bienes o propiedades.

“Mira Andresito (su hijo) tiene su vida en Miami y no viene a México. Leonardo (su hijo) tiene sus departamentos y sus propiedades y a veces hasta le cuesta trabajo mantenerlas y cuidarlas entonces no lo necesitan. Yo tengo pensado venderlo todo”, detalló el actor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.