Milena Zárate no encuentra diagnóstico para su extraña enfermedad: “Ya no sé qué hacer”

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Nov 2020 | 8:12 h
Milena Zárate mostró cuál es la sintomatología que siente durante aquellos episodios, los cuales pueden ser desencadenados por una simple gripe. Foto: Captura Latina
Milena Zárate mostró cuál es la sintomatología que siente durante aquellos episodios, los cuales pueden ser desencadenados por una simple gripe. Foto: Captura Latina

La colombiana Milena Zárate lamentó no haber dado con un doctor que la ayude a solucionar el problema de salud que la aqueja hace más de una década.

Milena Zárate compartió los difíciles momentos que vive debido a los extraños síntomas que ha experimentado en los últimos años. En una entrevista con Modo Espectáculos, reveló que los doctores no hallan el diagnóstico de la enfermedad.

La modelo colombiana indicó que sufre de esta condición desde hace casi nueve años, tiempo en el que no ha podido encontrar un profesional que encuentre la respuesta y la pueda tratar correctamente.

Con imágenes y videos, Milena Zárate mostró cuál es la sintomatología que siente durante aquellos episodios, los cuales pueden ser desencadenados por una simple gripe.

“Yo me empiezo a hinchar, mi cara se inflama. La parte de la garganta se hincha... No encuentro una respuesta, no encuentro un buen doctor. Me parece increíble”, dijo durante la conversación con Modo Espectáculos.

Aunque la artista expuso que anteriormente ya habían identificado condiciones como angiodema hereditario y edema linfático, aún no encuentra un diagnóstico que explique todos los extraños síntomas que ha experimentado en casi una década.

“Nadie se explica por qué, por una gripa, por una faringitis yo termine con la cara hinchada. Ya no sé qué hacer, a qué doctor ir”, expresó.

Finalmente, comunicó que a esta afección se le han sumado otros problemas, como la depresión que sufre por no tener respuestas.

Sin embargo, Milena Zárate afirma que es fuerte por su menor hija: “Tengo que serlo, si a mí me pasa algo mi hija se queda sola. Cada vez que me hospitalizan, yo pienso en ella. Mi vida es ella, es mi complemento".

Lazy loaded component

Milena Zárate fue hospitalizada de urgencia en marzo

En marzo de este año, la cantante Milena Zárate tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a un problema de insuficiencia renal.

“Estoy mal de los riñones, todo mi cuerpo se hinchó, ojalá que no empeore”, expresó la artista, quien lamentó que, hasta ese momento no se le haya dado un diagnóstico certero.

¿Qué malestar presenta Milena Zárate?

La cantante Milena Zárate aseguró que el hecho de no tener un diagnostico sobre el raro mal que padece, le ha causado depresión.

 “A mí me da una gripa y es inmediato, como si me hubiera inyectado algo, me hincho del pecho para arriba, me inflamo, retengo líquidos y toda mi masa muscular se va. Yo hago mucho ejercicio y cuando estoy así, me pongo débil, me da ataques de depresión. No puedo bajar las escaleras, me tiembla el cuerpo”, detalló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.