ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Mario Hart anuncia nueva canción inspirada en su hija Lara: “Desde que llegaste, mi mundo cambió”

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Nov 2020 | 16:39 h
El corto clip de Instagram muestra la dulce letra que el exintegrante de Esto es guerra escribió pensando en su hija. Foto: Instagram
El corto clip de Instagram muestra la dulce letra que el exintegrante de Esto es guerra escribió pensando en su hija. Foto: Instagram

A través de una tierna publicación Mario Hart reveló la fecha de estreno y un fragmento de “Tu llegar”, tema dedicado a su bebé junto a Korina Rivadeneira.

El nacimiento de la primera hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira inspiró el regreso a la música del ex chico reality, quien anunció a través de redes sociales el estreno de su nueva canción inspirada en su bebé.

El piloto de autos dejó de lado el mundo artístico para centrarse en su nueva etapa como esposo y padre. Sin embargo, la llegada de la pequeña Lara lo animó a retomar su carrera como cantante.

Mario Hart expresó su emoción en Instagram y comunicó a sus miles de seguidores la fecha de lanzamiento de su tema “Tu llegar”. Además, compartió en la plataforma un extracto de la canción.

“Chiquillos, este viernes 6 de noviembre estrenamos nueva canción. Una canción dedicada a mi bebecita, que estoy seguro muchos papás podrán sentirse identificados con ese amor infinito que se puede llegar a sentir por una persona”, expresó la pareja de Korina Rivadeneira.

El corto clip muestra la letra que el exintegrante de Esto es guerra escribió pensando en su hija. “Desde que llegaste, mi mundo cambió. Nada es lo mismo, todo es mejor. Es algo inexplicable”, se escucha en la publicación de Instagram.

El anuncio tomó por sorpresa a sus fanáticos. Cientos de usuarios le expresaron sus felicitaciones por la nueva producció, y le desearon éxitos en esta nueva etapa de su carrera.

“La voy a amar de seguro. Te felicito, eres un gran papá y lo demuestras siempre”, “Amor puro” y “Suena perfecto, ya quiero escuchar toda la letra”, son algunos mensajes que se pueden leer en Instagram.

Lazy loaded component

La primera hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira nació el 6 de setiembre en un clínica de la ciudad de Lima. La pareja dio a conocer la llegada de Lara con una tierna publicación en redes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.