Magda Rodríguez: familia y artistas le dan el último adiós a la productora de Televisa

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Nov 2020 | 9:28 h
Los restos de Magda Rodríguez serán sepultados en Villa del Carbón. Foto: Instagram / Twitter
Los restos de Magda Rodríguez serán sepultados en Villa del Carbón. Foto: Instagram / Twitter

La productora de Guerreros 2020 y Hoy fue despedida con un centenar de flores enviado por varias figuras del espectáculo en México.

La televisión mexicana llora la partida de Magda Rodríguez, quien falleció el domingo 1 de noviembre tras sufrir un choque hipoglucémico y un sangrado del tubo digestivo, según informaron las autoridades.

Hasta el velatorio realizado en la Ciudad de México, llegaron varias figuras del espectáculo mexicano como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, grandes amigas de la fallecida.

A través de las redes se compartieron imágenes de los grandes arreglos florales que acompañaron el féretro de la productora de Televisa.

“Ella hoy por la mañana al parecer se sentía bien, se levantó y pidió un jugo, y después pidió que la despertaran a las once de la mañana y cuando se acercó la chica a despertarla evidentemente no despertó”, comentó Andrea Legarreta, conductora de Hoy, programa producido por Magda Rodríguez.

También recordó la celebración de cumpleaños de Magda el pasado 22 de octubre. “La verdad es que fue un momento muy lindo, yo creo que ella, además me da mucho gusto que se haya ido sin sufrimiento, que se haya quedado dormida y ya. Ella se lo merecía”, expresó.

Los restos de Magda Rodríguez serán sepultados en Villa del Carbón, un pueblo del Estado de México. Los actores Elizabeth Álvarez, Yadhira Carrillo, Arturo Carmona, entre otros estuvieron presentes en el sepelio junto a Andrea Escalona, hija de la productora de televisión.

Magda Rodríguez falleció a los 57 años. Mantuvo una larga carrera en la televisión mexicana. Sus últimas producciones fueron el reality Guerreros 2020, en el que participaron los peruanos Nicola Porcella y Guty Carrera, el magazine Hoy y el programa de Laura Bozzo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.