VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Emilia Drago sobre su unipersonal virtual Llámame mamá: “Me ha obligado a confrontar mis miedos”

La actriz dice que expondrá gran parte de su vida en Llámame mamá, creado a modo de catarsis en tono de humor.

Emilia Drago lanza su primer unipersonal virtual, Llámame mamá. Foto: difusión
Emilia Drago lanza su primer unipersonal virtual, Llámame mamá. Foto: difusión
Espectáculos LR

La carismática actriz Emilia Drago, recordada por su papel en la saga de películas ¡Asu mare!, anunció a través de un comunicado su regreso con un unipersonal denominado Llámame mamá.

Adaptado a la nueva normalidad impuesta por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la artista de 31 años ha preparado un show virtual en tono de comedia. Está dirigido por la experimentada directora brasilera Paloma Reyes de Sá, quien el mes pasado presentó con éxito la obra Submarinos, una inmersión en el tiempo con Jely Reátegui y César García.

En Llámame mamá, Emilia Drago comparte en tono de humor los fuertes cambios que experimentó en su vida al convertirse en mamá de dos niñas (una de ellas nacida durante la pandemia), desde lo físico a lo emocional, el estrés y la angustia vivida en esta nueva etapa de su existencia.

De igual forma, el unipersonal representa un reto mayor para Emilia Drago al ser realizado de forma virtual, experiencia que la actriz enfrenta por primera vez.

“Hacer este unipersonal ha sido uno de los mayores retos de mi carrera. No solo porque está expuesta gran parte de mi vida, sino porque el hecho de que sea virtual te da una sensación de salto al vacío”, sostuvo en el comunicado.

“No tener al público contigo es algo muy difícil para todos los artistas. Este unipersonal me ha obligado a confrontarme con mis miedos y temores, a confiar en mis capacidades y a entregarme a la búsqueda de una forma y un estilo”, señaló.

Al contar con un formato totalmente nuevo para la actriz, se ha programado que Llámame mamá sea presentado en dos únicas funciones el 13 y 14 de noviembre a las 9.00 p.m. Las entradas están disponibles en Joinnus.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.