EEG: Gian Piero Díaz envía fuerte mensaje a los ‘Combatientes’ tras desunión en el equipo

Espectáculos LR

LRTendencias

El también actor intentó motivar a sus pupilos haciéndoles recordar que frente a las pantallas de televisión existen muchos fanáticos de los ‘Combatientes’. Foto: Captura América TV
El también actor intentó motivar a sus pupilos haciéndoles recordar que frente a las pantallas de televisión existen muchos fanáticos de los ‘Combatientes’. Foto: Captura América TV

El conductor de Esto es guerra aseguró estar harto de las constantes discusiones, las cuales influyen en el rendimiento del equipo previo a la semifinal.

Gian Piero Díaz lanzó un fuerte mensaje a los miembros del equipo de los ‘Combatientes’, luego de que protagonizaran una extensa discusión en vivo sobre los problemas que enfrenta el grupo previo a la semifinal.

Tras presenciar los argumentos, el conductor de Esto es guerra no pudo ocultar su incomodidad al ver la desunión que existe entre los competidores, lo cual puede influir en el rendimiento durante los circuitos.

El también actor intentó motivar a sus pupilos haciéndoles recordar que frente a las pantallas de televisión existen muchos fanáticos de los ‘Combatientes’: niños, adolescentes e, incluso, adultos que anhelan ver al equipo obtener su segunda copa en el reality.

“Me tienen cansado las discusiones internas, a mí ya me aburrió. Lo que sí me revienta es que ustedes no se pongan en los zapatos de las personas que están al otro lado de las pantallas... simplemente no les interesa”, dijo Gian Piero Díaz.

Además, también expuso que el individualismo que existe en el grupo podría ser el causante de los actuales problemas que se evidencian durante la competencia.

“Cada quien baila con su pañuelo, toca la campana cuando le conviene, critica al compañero del mismo equipo y se burla del otro. Si no quieren llegar como equipo [a la semifinal y final] no lo hagan, pero respeten a las personas que están en su casa”, expresó el conductor de Esto es guerra.

Luego del pronunciamiento de Gian Piero Díaz, la producción decidió cuestionar a Alejandra Baigorria, icónica integrante de los ‘Combatientes’ que dejó el equipo semanas atrás.

La actual pareja de Said Palao aseguró que, por el momento, no regresaría al equipo: “Soy ‘combatiente' de corazón, pero creo que en estos momentos no sería bueno para mí”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.