LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano

Beyoncé respalda a Joe Biden e invita a sus seguidores de Texas a votar

La cantante Beyoncé usó su poder que tiene en redes sociales para pedir a sus fans que cumplan con su labor cívica a fin de elegir al mandatario de los Estados Unidos.

Beyoncé revela su inclinación por su candidato favorito. Foto: Composición Instagram
Beyoncé revela su inclinación por su candidato favorito. Foto: Composición Instagram
Espectáculos LR

Beyoncé es otra de las artistas con fama mundial que se unió a la campaña de un voto responsable para la elección del próximo presidente de los Estados Unidos, el cual finaliza este martes 3 de noviembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Single ladies” pidió a los ciudadanos de Texas, su ciudad natal, que cumplan con su labor cívica. Además, en la publicación, la celebridad de 39 años mostró su respaldo absoluto para el demócrata Joe Biden, el rival político de Donald Trump.

“¡Háganse notar, Texas! Voten”, escribió Beyoncé en la publicación de Instagram, donde tiene 155 millones de seguidores. Asimismo, en el corto video, apareció con una mascarilla con los nombres de Joe Biden y su aspirante a vicepresidenta, Kamala Harris, y en donde muestra además la tradicional pegatina estadounidense de “Yo voté”.

View this post on Instagram

Come thru, Texas! #VOTE 😘

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

¿Qué famosas apoyan a Joe Biden?

Diversas celebridades con presencia en el mundo han mostrado abiertamente su inclinación por el candidato demócrata Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos.

Jennifer Aniston, Eva Longoria, Bon Jovi, Penélope Cruz y Alejandro Sanz, Lady Gaga, Ricky Martin, Taylor Swift y Beyoncé son algunos de los famosos que compartieron en redes su postura a favor de Biden y su rechazo por Donald Trump.

Shakira critica a Donald Trump

Por medio de un artículo publicado para la revista Time, Shakira criticó al Gobierno de Donald Trump por haber separado a 545 niños latinos de sus padres en la frontera con México.

“En la tierra de los libres hay 545 niños ahora atrapados en la tierra de nadie, en riesgo de crecer sin mamá o papá, 545 niños que tienen que irse a dormir sin alguien que les asegure que no están en peligro en un momento dado, 545 niños que no pueden abrazar, reír o tener contacto con las personas que más aman”, expresó la colombiana en su carta al mencionado medio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.