Bad Bunny y Residente hablan sobre las elecciones en Puerto Rico

Espectáculos LR

Bad Bunny y Residente instan a su seguidores a votar inteligentemente. Foto: Instagram
Bad Bunny y Residente instan a su seguidores a votar inteligentemente. Foto: Instagram

Los cantantes puertorriqueños aconsejaron a su seguidores de que en esta ocasión no voten por el Partido Nuevo Progresista (PNP) ni el Partido Popular Democrático (PPD).

Este 3 de noviembre no solo los estadounidenses escogen a su próximo presidente; sino también, los puertorriqueños acuden a las urnas para votar por su gobernador. Por eso, los cantantes Bad Bunny y Residente decidieron pronunciarse en sus redes sociales.

Los artistas pidieron a sus compatriotas que escojan nuevas opciones apara acabar con el bipartidismo del Partido Nuevo Progresista (PNP) y el Partido Popular Democrático (PPD).

“¡Haz que este día complete su misión mañana! ¡Hemos crecido y aprendido como pueblo! Somos muchos los que queremos un rumbo nuevo para PR. ¡Hagamos historia una vez más Puerto Rico! ¡Mañana ni rojos ni azules! ¡Ya basta!”, escribió conejo malo en su cuenta de Twitter.

El puertorriqueño se refería al color azul que representa a PNP y al rojo que alude a PPD, los dos únicos partidos que se han repartido la presidencia en la isla caribeña.

Por su lado, Residente también se pronunció a través de cuenta de Instagram para pedir que no se vote por ninguno de los dos bandos e insto a sus seguidores a que mediten bien antes de su elección.

“Querido pueblo Puerto Rico en estas elecciones por favor no voten por los rojos ni por azules …Quiero que voten inteligentemente...”, dijo el artista simulando la voz de su perro Lucho, mientras lo acariciaba.

Hace pocos días, Residente apareció junto a Manuel Natal, aspirante a la alcaldía de San Juan por Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), uno de los dos partidos nuevos que compiten en las elecciones generales de hoy.

Bad Bunny, últimas noticias

Texto que debe llenar