LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Yo soy: imitador de Marcelo Motta, vocalista de Amén, pasa el casting tras cumplir apuesta

Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín quedaron impresionados con el desempeñó del joven que llegó a imitar al vocalista del grupo Amén.

Imitador de Marcelo Motta, vocalista de Amén, pasa el casting. Foto: composición captura Latina
Imitador de Marcelo Motta, vocalista de Amén, pasa el casting. Foto: composición captura Latina
Espectáculos LR

Un joven llamado Eduardo Márquez imitó a Marcelo Motta, vocalista de Amén, y se convirtió en la última sorpresa de Yo soy. El participante acudió al casting y logró pasar a la siguiente ronda gracias a su caracterización e interpretación; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la historia de cómo llegó al programa de Latina.

Antes de dar inicio a su presentación, el practicante de periodismo deportivo oriundo de Huacho reveló que audicionó para la competencia porque perdió una apuesta con una colega.

Luego de ello, el concursante interpretó el tema “Sé que tú no estás solo” y demostró tener un gran parecido vocal con el artista original. Además, el atuendo, compuesto por un gorro negro, una chompa oscura con rallas melones y lentes oscuros, lo ayudaban a incrementar su similitud.

Lazy loaded component

Tras ver el show del imitador de Marcelo Motta, el jurado de Yo soy elogió al participante y le pidió trabajar más en su interpretación del personaje.

“Tienes tu flow, tienes tu estilo, creo que podrías hacerlo mejor”, comentó Katia Palma, “Tienes talento, hay que dedicarnos a estudiar al personaje y trabajar en los detalles”, señaló Maricarmen Marín, mientras que Johanna San Miguel. añadió que “tiene potencial”.

Finalmente, el participante logró su pase a la siguiente ronda de Yo soy y prometió ofrecer una mejor presentación como imitador del vocalista de Amén.

Yo soy: imitador de Camilo sorprende en casting

Leonardo Espinoza llegó al escenario de Yo soy y convenció al jurado con su imitación de Camilo por su caracterización y similitud vocal con el artista original.

“Desde que me dijeron que sí en la videollamada empecé a escuchar su voz y videos de Colombia para poder pegarme el acento. He estado practicando”, señaló el participante, antes de interpretar el tema “Tutu”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.