Planeta No y Santa Madero lanzan remix de “Quemarte a la Mitad” y “Sudaba”

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Nov 2020 | 22:25 h
Bandas Santa Madero (Perú) y Planeta no (Chile) estrenan colaboración. Foto: composición La República, Instagram fans
Bandas Santa Madero (Perú) y Planeta no (Chile) estrenan colaboración. Foto: composición La República, Instagram fans

La banda peruana Santa Madero versionó “Sudaba” de Planeta No, mientras que el grupo chileno hizo lo mismo con el tema “Quemarte a la Mitad” .

Santa Madero, la banda peruana revelación del indie pop, se une al ya consolidado grupo chileno Planeta No para reinventar entre ambos sus canciones más famosas “Quemarte a la Mitad” y “Sudaba”.

Mientras que Planeta No, conformado por Gonzalo García, Camilo Molina y Juan Pablo Garín, aportaba su estilo para cantar “Quemarte a la Mitad”, single que Santa Madero lanzó en setiembre de este año, la agrupación peruana adaptó a su modo el sencillo pop “Sudaba”, estrenado en 2019 como parte del álbum Raro.

El resultado de ambos remixes no puede resultar más prometedor. El trío peruano aporta a “Sudaba” una textura más oscura, con un beat constante y fuerte que hereda de la canción original.

Lazy loaded component

Por su parte, Planeta No interpreta con “Quemarte a la Mitad” un remix fresco y veraniego, que crea un fuerte contraste con la melancolía de la historia de la canción original.

El 30 de octubre, ambas producciones fueron lanzadas internacionalmente por partida doble a través de plataformas digitales como YouTube.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.