Bad Bunny: anuncian cierre de puente en San Juan para grabación de video por los Latin Grammy

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Nov 2020 | 18:10 h
Bad Bunny prepara sorpresas para su próxima participación en la ceremonia de los premios Latin grammy 2020. Foto: @badbunnypr Instagram
Bad Bunny prepara sorpresas para su próxima participación en la ceremonia de los premios Latin grammy 2020. Foto: @badbunnypr Instagram

El reguetonero Bad Bunny se encuentra en su natal Puerto Rico, donde realizará la grabación de un video para la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy 2020.

Bad Bunny vuelve a causar revuelo entre sus admiradores. Al mismo estilo de su concierto a bordo de un camión en circulación por las calles de Nueva York, el popular ‘Conejo malo’ grabará un video para los premios Latin Grammy 2020. Por ello, se cerrará un conocido puente de la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

El próximo 4 de noviembre, el puente Teodoro Moscoso, ubicado cerca del aeropuerto internacional de San Juan, permanecerá cerrado al tránsito para la grabación de un clip de la estrella del género urbano.

“Se instalarán rótulos direccionales en las áreas aledañas para ofrecer detalles sobre rutas alternas disponibles. Se exhorta a los conductores a estar atentos a los mensajes variables ubicados antes de las entradas al puente”, se lee en el anuncio publicado por Autopistas de Puerto Rico, en la edición impresa del pasado domingo 31 de El nuevo día.

Además, el anuncio precisa que el cierre temporal de la vía se debe a una grabación del artista para la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy. Revelaron que la producción se llevará a cabo a bordo de un vehículo de alta gama.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.