Pamela Franco expresa su emoción por embarazo: “Soñaba con este momento”

Espectáculos LR

LRTendencias

Pamela Franco tiene cinco meses de gestación. Foto: Instagram
Pamela Franco tiene cinco meses de gestación. Foto: Instagram

En sus redes sociales, la pareja comparte cada momento que están viviendo desde que anunciaron que esperan un bebé.

¡En la dulce espera! Pamela Franco y Christian Domínguez están atravesando uno de los momentos más especiales de su vida, pues hace unos días confirmaron su embarazo.

Desde ese momento, la pareja viene compartiendo cada detalle de su gestación, y Pamela Franco no duda en expresar la emoción que siente por todo lo que está viviendo.

Esta vez, la integrante de Alma Bella subió un video donde muestra, por primera vez, el avance de su embarazo.

Soñaba con este momento. Cada día creciendo más, te amamos, papito y mamita. Es un privilegio tenerte. Gracias Dios”, escribió Pamela en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, el cantante de cumbia comentó, con un tierno mensaje, la publicación. “Así empezaste a crecer mi amor, dentro de mi princesa”.

Pamela Franco Foto: captura de Instagram

Hace unos días, la pareja anunció en sus redes sociales que se encuentran a la espera de su primer hijo juntos.

Los cantantes comunicaron la noticia y compartieron imágenes junto a la primera ecografía de su futuro hijo.

“Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia... No sabes aún lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto, pero tanto”, expuso Christian Domínguez.

“Mi hermoso y yo estamos viviendo esta etapa intensamente y compartiendo todas estas emociones que nos embarga y toda la familia comparte estos sentimientos tan bellos... Somos una familia llena de amor, lo vivimos día a día”, expresó Pamela Franco.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.