EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Miss Perú 2020: Viveka Hernández, de Lima Centro, regresa como retadora

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Nov 2020 | 21:48 h
Jessica Newton anunció el regreso de la representante de Lima Centro 2020 para participar del Miss Perú 2021. Foto: composición La República, Instagram fans
Jessica Newton anunció el regreso de la representante de Lima Centro 2020 para participar del Miss Perú 2021. Foto: composición La República, Instagram fans

El certamen de belleza dirigido por Jessica Newton anunció el regreso de Viveka Hernández como retadora para el Miss Perú 2021.

El episodio 11 del certamen virtual de Miss Perú 2020 se estrenó el 1 de noviembre en su canal de YouTube y trajo, entre las sorpresas anunciadas, el regreso de una de las Top 10, Viveka Hernández.

La representante de Miss Perú Lima Centro 2020 había sido eliminada a inicios de octubre, en el episodio 7, luego de que el coach internacional Alexander González calificara su presentación con baja calificación.

No obstante, en este nuevo capítulo del Miss Perú 2020, Jessica Newton sostuvo una ‘reunión de reinas’ con las cinco candidatas a la corona, donde cada una expresó su opinión sobre si Viveka Hernández o Alicia Cedrón (Miss Perú Lima Este 2020), merecían la oportunidad de volver.

“A mí me dolió muchísimo cuando eliminaron a Viveka y Alicia”, expresó Agatha Mego, Miss Piura 2020.

Por su parte, Maricielo Gamarra, Miss Perú San Martín, dijo que “Si bien Viveka es muy bella, había sentido una mayor conexión con Alicia”, luego de haber conversado y compartido experiencias.

Finalmente, Jessica Newton anunció que después de que los doce jueces convocados para el Miss Perú 2020 deliberaran entre ambas candidatas, se eligió a Viveka Hernández como retadora para el próximo año.

Lazy loaded component

Tras conocerse la noticia, la representante de Lima Centro escribió en su perfil de Instagram: “Inmensamente feliz de volver Miss Perú. ¡Voy pisando fuerte desde ya! […] Significa para mí un nuevo comienzo con mucha más fuerza”.

View this post on Instagram

⚡RETADORA MISS PERÚ 2021 ⚡🔥Inmensamente feliz de volver ❤ @missperuofficial 2021 ahí voy pisando fuerte desde ya! Gracias a la organización, el jurado y a @jessicanewtonoficial por la invitación, esta nueva oportunidad significa para mí un nuevo comienzo con mucha más fuerza 💯 Gracias a todos los que creyeron en mi, llevo en mi corazón cada mensaje de apoyo que me regalan. No puedo estar más emocionada por todo lo que me está tocando vivir, vamos por muchísimos más @missperulimacentro !!! 💫 . . . Gracias @dianacornejov @victor.arteaga.fotografia por siempre estar conmigo, por su confianza y darme todo su cariño y esfuerzo siempre 🤩 Gracias a la mejor @rinascereatelier por el hermoso vestido pensado en mí ❤

A post shared by V I V E K A H. (@vivekamia) on

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.