ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Mario Hart, Korina Rivadeneira y su hija se convierten en Los Picapiedras por Halloween [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Nov 2020 | 14:29 h
Este fue el primer Halloween que celebraron los esposos junto a su hija. Foto: Instagram
Este fue el primer Halloween que celebraron los esposos junto a su hija. Foto: Instagram

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron Halloween junto con su hija y ambientaron su casa con una decoración temática.

Los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira festejaron la primera fiesta de Halloween en compañía de su pequeña hija Lara.

Los esposos hicieron una divertida reunión en su hogar, el cual ambientaron con una decoración temática de Los Picapiedras. Sin embargo, quien llamó la atención de todos los seguidores fue la primogénita de la joven pareja.

El corredor de autos y la modelo venezolana se disfrazaron de Pedro y Vilma Picapiedra. Los papás no dudaron en compartir las curiosas fotografías y videos del agasajo, con las que enternecieron a todos sus fans con el disfraz de su bebé.

“YABBA DABBA DOOO... Happy Halloween. Familia Picapiedra”, escribió Korina Rivadeneira en la leyenda de la publicación donde apareció al lado del piloto y su hija.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que quedaron encantados con la primera bebé de la pareja.

“Bella familia, buena foto”, “Larita también posa sonriente, qué hermosa familia”. “Qué hermosos, son lo máximo”, se lee en algunos de los comentarios del post de Instagram.

Asimismo, en otra publicación, la nueva integrante de la familia también se convirtió en un tierno tiburón.

“Había una vez, una pequeña tiburoncita que parecía inofensiva, tan tierna e inocente la bebé tiburona descubrió un delicioso”, se puede leer en la descripción de la instantánea que compartió la modelo venezolana.

Mario Hart y Korina Rivadeneira: padres desde setiembre

El pasado domingo 6 de setiembre, Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en papás.

La modelo venezolana dio a luz a su pequeña. A través de sus redes sociales compartieron la alegría de ser padres primerizos.

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran el primer mes de su hija

A través de sus redes sociales, Mario Hart compartió su emoción por el primer mes de nacida de su hija Lara.

“Hoy celebramos el primer mes de vida de mi bebé. Un mes cargado de nuevas experiencias, de nuevos sentimientos, de nuevas emociones. Definitivamente un mes que ha marcado un cambio en nuestras vidas. Estamos felices y agradecidos con Dios de que ‘Baby Lara’ sea una bebé sanita, fuerte y llena de mucho amor. Te amamos bebecita”, escribió el piloto en Instagram el pasado 6 de octubre.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casarán por religioso

A mediados setiembre, Mario Hart dijo al programa Modo espectáculos de Karen Schwarz que deseaba volver a casar con Korina Rivadeneira, pero esta vez por religioso.

Lazy loaded component

Mario Hart y Korina Rivadeneira: “Es muy lindo lo que vivimos”

La última semana de setiembre, la pareja presentó en el programa En boca de todos, su nuevo canal de YouTube llamado Papás en pañales.

Luego de presentar algunas imágenes de Korina Rivadeneira con su bebé recién nacida, Mario Hart comentó: “Me emociono siempre que veo a mi bebecita, lo linda que es, todo lo que estamos viviendo. Es muy lindo”.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira captura íntimo momento familiar entre el padre de Mario Hart y su nieta

La exchica rality Korina Rivadeneira publicó un tierno video de la reacción del padre de Mario Hart al contemplar a su nieta Lara mientras la arrulla en sus brazos, quien comentó que la pequeña está “linda”. “Hoy tenemos visita del nono”, dijo por su parte la modelo de origen venezolano.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.