MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Magda Rodríguez: falleció la productora de Guerreros 2020 y Hoy, a los 57 años

La reconocida productora de Televisa, Magda Rodríguez, fue hallada muerta en su domicilio el domingo 1 de noviembre.

Se desconocen las causas de la muerte de Magda Rodríguez. Foto: Instagram
Se desconocen las causas de la muerte de Magda Rodríguez. Foto: Instagram
Espectáculos LR

A través de sus redes sociales oficiales, Televisa anunció el fallecimiento de la productora mexicana Magda Rodríguez. La empresaria tenía a cargos los exitosos programas Guerreros 2020 y Hoy

“Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Descanse en paz @magdaproducer”, escribió la casa televisora desde su cuenta oficial de Twitter.

Según lo primeros reportes que circulan por redes sociales, la productora del programa Hoy fue hallada sin vida la mañana del domingo 1 de noviembre en su domicilio por una de sus empleadas domésticas. En un primer momento, se dio a conocer que el fallecimiento fue a causa de una enfermedad.

Por su parte, el espacio Ventaneando también informó sobre la muerte de Magda Rodríguez..

“En Ventaneando, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra amiga Magda QEPD”, indicó en el mensaje el conocido programa mexicano.

Andrea Legarreta y su sentido mensaje a Magda Rodríguez:

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, escribió un emotivo texto para despedirse de Magda Rodríguez.

Con una foto donde ambas salían sonrientes, la también actriz le agradeció por el tiempo que trabajaron juntas.

“Así́ te recordaré siempre, sonriéndole a la vida a lo bueno y no tan bueno. Gracias por todo lo aprendido. Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen. Trabajadora incansable. Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, una familia. Celebro tu vida Magda querida” escribió la presentadora.

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!!...

Posted by Andrea Legarreta on Sunday, November 1, 2020

Producción de Guerreros lamenta muerte de Magda Rodríguez

A través de su cuenta oficial de Instagram, la producción de Guerreros dejó un sentido mensaje de despedida, lamentando el fallecimiento de su cabeza de equipo.

“Con un profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida productora, Magda Rodríguez. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y compañeros”, se lee en su publicación.

Guty Carrera triste por muerte de Magda Rodríguez

El modelo peruano Guty Carrera fue uno de los integrantes de Guerreros que también lamentó la muerte de la productora. En Instagram, expresó su conmoción tras enterarse de la muerte de la empresaria televisiva.

“Estoy en shock. Totalmente conmocionado. Descansa en paz querida Magda. Mis condolencias a toda la familia”, escribió el ‘guerrero’.

Nicola Porcella y el último adiós a Magda Rodríguez

El modelo dejó un sentido mensaje en sus redes sociales tras la noticia de la muerte de su amiga y productora, Magda Rodríguez.

“Sigo sin poder creerlo, desde el primer día que te vi supe que estaba trabajando con una mujer luchadora, con garra, con un talento increíble que todo lo que se proponía lo lograba y ponía una pasión inigualable”, escribió en Instagram.

Magda Rodríguez: las causas de su muerte

Medios mexicanos informaron que la productora de Televisa, Magda Rodríguez, falleció debido a un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

El periodista Carlos Jiménes publicó en Twitter estos datos. Como se recuerda, la empresaria televisiva fue hallada muerta en su domicilio.

Édgar Vivar se despide de Magda Rodríguez

Édgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ de El chavo del 8. usó su cuenta de Twitter para manifestar el dolor que le causó la inesperada muerte de Magda Rodríguez.

“¡Qué enorme pena! ¡Recibir dos malas noticias en un solo día! Recién confirman la muerte de Magda Rodríguez (productora de Hoy), a quien conocí desde niña cuando con su mami trabajamos en las pastorelas de Tepozotlán. Estoy desolado, mis condolencias a su familia”, escribió.

Fey sobre Magda Rodríguez: "Una gran mujer llena de amor y energía

La cantante mexicana de 47 años, Fey, dejó en sentido mensaje por la muerte de Magda Rodríguez.

“Con todo el respeto y cariño a una gran mujer llena de amor y energía. Mi más sincero pésame a todos sus familiares y amigos. Andy Escalona, amiga, estoy contigo te quiero”, escribió la intérprete de “azúcar amargo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.