MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Magda Rodríguez: Andrea Legarreta, Laura Zapata, Edgar Vivar y más artistas se despiden de productora de Televisa

La muerte de Magda Rodríguez, famosa productora de TV Azteca y Televisa, ha puesto de luto a la industria del entretenimiento mexicana.

Andrea Legarreta se sumó a la lista de artistas que lamentaron la muerte de la productora Magda Rodríguez. Foto: Facebook AL
Andrea Legarreta se sumó a la lista de artistas que lamentaron la muerte de la productora Magda Rodríguez. Foto: Facebook AL
Espectáculos LR

El 1 de noviembre se confirmó la muerte de Magda Rodríguez, famosa productora de TV Azteca y Televisa, entre cuyos últimos trabajos se destaca el programa de espectáculos Un Nuevo Día y el reality de competencia Guerreros 2020.

Su partida ha enlutado al mundo del entretenimiento mexicano, siendo uno de las primeras en despedirse, la reconocida actriz Laura Zapata, hermana de la no menos famosa Thalía.

La famosa villana de las telenovelas recurrió a su cuenta de Instagram para escribir un mensaje de despedida.

“Magda Rodríguez, mi querida qué golpe tan fuerte. Hoy ya no estás entre nosotros. Andy Escalona te abrazo desde el fondo de mi corazón. Magda, que Dios te reciba en su santa gloria. QEPD”, indicó Laura Zapata.

A su vez, la actriz y conductora televisiva Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Facebook una fotografía de ambas abrazadas y agregó el siguiente texto:

“¡Así te recordaré siempre! Sonriéndole a la vida. ¡Gracias por todo lo aprendido! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen. ¡Trabajadora incansable! ¡Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, una familia! Celebro tu vida Magda querida”.

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!!...

Posted by Andrea Legarreta on Sunday, November 1, 2020

Por su parte, el actor de Rebelde (2004) y Rubí (2020), José Ron escribió en Twitter: “No lo puedo creer Magda Rodríguez. Descanse en paz”.

Desde el gremio periodístico expresaron su pesar las reconocidas Adela Micha, Mónica Garza, Pamela Cerdeira, conductora de Sale el Sol y la llamada ‘Reina de la Radio’ Maxine Woodside.

Otro importante personaje que lamentó la repentina partida de la productora televisiva fue Edgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ de El chavo del 8.

"¡Qué enorme pena! ¡Recibir dos malas noticias en un solo día! Recién confirman la muerte de Magda Rodríguez (productora de Hoy), a quien conocí desde niña cuando con su mami trabajamos en las pastorelas de Tepozotlán. Estoy desolado, mis condolencias a su familia”, escribió en Twitter.

También la personalidad de las artes psíquicas, la cubana Mhoni Vidente expresó su tristeza al compartir un tweet de la conductora Patty Chapoy, que comunicaba de la muerte de Magda Rodríguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.