Grupo 5 denunció que cuentas de Facebook vendieron entradas falsas para su concierto con Josimar

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Nov 2020 | 10:27 h
Seguidores del Grupo 5 se mostraron decepcionados porque no accedieron al show virtual. Foto: composición Instagram
Seguidores del Grupo 5 se mostraron decepcionados porque no accedieron al show virtual. Foto: composición Instagram

Fans del Grupo 5 manifestaron su indignación en la misma publicación porque no lograron acceder al concierto virtual.

El sábado 31 de octubre se llevó a cabo el concierto del Grupo 5 junto a Josimar. La misma agrupación de cumbia anunció por todo lo alto esta unión musical con el conocido salsero.

Sin embargo, y horas antes del tan esperado show, la orquesta de Monsefú denunció que dos cuentas de Facebook vendieron entradas falsas para su concierto. Además, alertó a sus seguidores que no sigan cayendo en esa modalidad de estafa.

“¡Advertencia! Estos dos grupos de Facebook detectados hasta el momento, están estafando a nuestros seguidores con supuestas ‘ventas de entradas’, denunciemos para que no haya más víctimas de estas personas sin escrúpulos. El único medio de compra para este evento es la web www.entradaya.com”, escribió el Grupo 5 desde su Instagram.

A pesar de la alerta, muchos seguidores manifestaron su decepción y rabia, ya que denunciaron haber sido víctimas de estafa al no poder conectarse al link del concierto virtual tras comprar sus entradas.

“Me parece una estafa total que aún no me acepten en el grupo. No solo soy yo, somos varias personas que no les aceptan, que no les llegan el link, esto me parece una estafa, ni siquiera contestan los mensajes”, “Hola. Compré mis entradas al medio día y aún no me aceptan en el grupo”, “¿Cómo puedo ingresar? ya hice el pago”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Por otro lado, algunos fans del Grupo 5 manifestaron su molestia porque el show se colgaba, no se veía con nitidez o no les aceptaban en el grupo para visualizar el show.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.