ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Federico Salazar y Verónica Linares realizan broma en referencia a Gianluca Lapadula

Espectáculos LR

Verónica Linares compartió con sus seguidores los momentos que vive con sus compañeros en los cortes comerciales. Foto: Instagram
Verónica Linares compartió con sus seguidores los momentos que vive con sus compañeros en los cortes comerciales. Foto: Instagram

Los periodistas compartieron un curioso video donde muestran su buena relación detrás de cámaras.

Publicidad

¡Se divierten! Verónica Linares compartió con sus seguidores un curioso video donde muestra los jocosos momentos que pasa al lado de Federico Salazar y Rebeca Escribens, durante los cortes comerciales.

Con esta publicación, la periodista reflejó que la buena relación que mantiene con sus compañeros no solo es ante las cámaras, sino también detrás de ellas.

En el clip publicado en Instagram de Linares, se puede observar cómo bromean acerca de la llegada de Rebeca al set de América Espectáculos, donde Salazar la llama ‘Lapablanda’, en clara alusión al futbolista Gianluca Lapadula.

“Mientras ustedes están viendo los comerciales, acá en el set puede suceder cualquier #lapadula #lapablanda @dona_rebe @luisotanicano @andresgranthon”, se lee en la descripción del post de Verónica Linares, el cual tiene más de 35.000 reproducciones hasta el momento.

Por otro lado, hace una semanas Verónica Linares regresó a su espacio de noticas tras haber dado a luz, donde recibió la calurosa bienvenida de sus compañeros Federico Salazar y Rebeca Escribens.

“Yo feliz de volver y ver a mi amiguita Verito, linda preciosa, cuánto tiempo te he extrañado, cuánto tiempo sin verte mi reina preciosa. Linda ella”, comentó la también actriz al dar inicio a su sección.

Como se recuerda, Verónica Linares se despidió de sus compañeros y televidentes el pasado 17 de agosto, debido a que debía prepararse para traer al mundo a su segunda hija.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.