ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Esposa de Sean Connery revela que el actor padecía demencia: “No era capaz de expresarse”

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Nov 2020 | 13:39 h
Esposa de Sean Connery asegura que el actor "se fue en paz". Foto: AFP
Esposa de Sean Connery asegura que el actor "se fue en paz". Foto: AFP

Micheline Roquebrune cuenta cómo fueron los últimos años del actor Sean Connery, con quien estuvo casada por 45 años.

El mundo del cine aún llora por la muerte de Sean Connery, el primer James Bond del cine. Sin embargo, su dolorosa partida dejó algunas incógnitas que su esposa develó este domingo para el tabloide The Mail on Sunday.

Micheline Roquebrune, quien estuvo casada con el agente 007 por 45 años, dio detalles del fallecimiento de la celebridad.

La pintora francesa contó al medio que Sean Connery murió de una manera pacífica y sin sufrimiento.

Al menos murió mientras dormía y fue tranquilo. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se apagó. Es lo que él quería”, declaró Micheline Roquebrune, quien contrajo nupcias legendario actor de 007 en 1975.

Asimismo, reveló que los últimos años para Sean Connery fueron complicados, ya que “Padecía demencia y esto tuvo verdaderamente efectos negativos sobre él. Ya no era vida. No era capaz de expresarse”.

Micheline Roquebrune también resaltó lo bueno que fue su matrimonio con el actor escocés

Era magnífico y tuvimos una vida maravillosa juntos. Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero esto no podía durar eternamente y se fue en paz”, añadió.

Cabe mencionar que Sean Connery, quien durante su larga trayectoria como actor y productor de cine británico ganó un premio Oscar, dos premios BAFTA y tres premios Globo de Oro, murió rodeado de su familia en Nassau, en las Bahamas, el sábado 31 de octubre a los 90 años.

“No estaba bien desde hace un tiempo”, declaró su hijo Jason Connery a la BBC.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.